Noticias Tecnología - Innovación - Ciencia

add ver todas

OneWheel Pint, el dispositivo de una rueda que se convertirá en el rival de los patinetes eléctricos

OneWheel Pint es el primer monopatín eléctrico del mercado, que destaca por el gran tamaño de su única rueda, con la cual el usuario podrá circular a una velocidad de hasta 25 km/h.

Las consecuencias del lanzamiento de OneWheel:

  • Incremento de la seguridad – OneWheel cuenta con un indicador LED que permite avisar al resto de conductores y peatones de la presencia del individuo. Además, para los nuevos usuarios, OneWheel cuenta con el modo Simplestop, que les permite frenar de forma sencilla, simplemente realizando un movimiento hacia atrás, evitando así el riesgo de caerse.
  • Facilidad de transporte – OneWheel es un monopatín compacto y manejable. Mide menos de 70 cm de largo, se puede plegar y cuenta con un asa magnética desmontable, que permite su transporte de manera cómoda y sencilla. Por ello, supone una forma complementaria de desplazamiento idónea.
  • Precio elevado – A pesar de tener un precio más asequible que el de otros dispositivos de transporte similares, sigue siendo un producto exclusivo, ya que cuesta 950 dólares.
    Para saber más haz click aquí

NOTICIAS RELACIONADAS

add ver todas

Aceite de cocina elaborado a partir de microalgas...

La innovación en productos sostenibles y saludables se ha convertido en una prioridad estratégica para muchas empresas. En este contexto, la empresa Algae Cooking Club ha presentado su nuevo producto: un aceite de cocina a base de algas.

En esta fábrica de bio-reciclado el plástico se...

El reciclado de plástico es un proceso complicado que hasta ahora era incapaz de reciclar la mayoría de tipos de plásticos ya que el resultado derivaba en materiales de escaso o nulo valor no aptos para el consumo humano. Esto va a cambiar en el futuro gracias a la tecnología diseñada por Carbios que permite reciclar todos los materiales plástico en un nuevo material virgen igual en calidad a su predecesor.

Domino´s Pizza testea los robots autónomos para hacer sus...

Domino’s Pizza ha decidido aliarse en EEUU con la startup de vehículos autónomos Nuro, para llevar a cabo entregas a domicilio de su famosa pizza. Esta experiencia piloto es fácilmente escalable a nivel global, y es consecuencia de las repetidas subidas salariales que se han producido en el país y que han elevado a un 23% su margen operativo, haciendo que la clásica figura del repartidor en moto se convierta en un lujo para a compañía.

¿Necesitaremos realmente humanos para arreglar los robots?

En todas las conversaciones sobre los avances que se avecinan en materia de Inteligencia Artificial (IA) y la robótica, se habla de cómo la aparición de máquinas inteligentes va a crear una nueva tipología con mejores trabajos humanos que se ocuparán de estos robots.