Noticias Tecnología - Innovación - Ciencia

add ver todas

Uber lanza Uber Rewards, su propio programa de recompensas

Uber ha lanzado en algunas ciudades de Estados Unidos un programa de recompensas similar al de las aerolíneas y al de los hoteles. Este programa es gratuito y se divide en cuatro categorías: azul, oro, platino y diamante. Los pasajeros obtienen puntos por cada dólar gastado en los distintos productos y servicios de Uber: 1 punto en los pedidos realizados a través de Uber Pool y Uber Eats, 2 puntos por la contratación de los vehículos UberX, UberXL, Select y vehículos accesibles para sillas de ruedas y 3 puntos para Uber Black y Uber Black SUV.

Las consecuencias del lanzamiento de Uber Rewards:


  • Beneficios para los socios del programa – Los clientes que cuenten con este programa de recompensas obtendrán beneficios como tarifas más baratas, mejor atención al cliente y recogida prioritaria en los aeropuertos. Cuanto mayor categoría tengan los usuarios asociados al programa, mayores serán los beneficios que obtengan. Por ejemplo, los usuarios platino podrán acceder a la protección de precios, que les permite bloquear la tarifa de sus rutas más frecuentes y los usuarios diamante obtendrán soporte telefónico telefónico durante 24 horas de los 7 días de la semana y acceso especial a los conductores con mejores evaluaciones de la compañía.
  • ​Inversión de Uber en sus clientes – Uber Rewards tendrá una serie de costes asociados para Uber, pero la compañía piensa que el impacto de esta inversión será positivo, sobre todo en lo relativo a la fidelización de sus clientes, ya que con este programa el objetivo de Uber es mantener a sus clientes en el “ecosistema” Uber, evitando que contraten los servicios de la competencia.


Para saber más haz click aquí

NOTICIAS RELACIONADAS

add ver todas

Una startup ayuda a los consumidores a verificar...

En el contexto de la creciente preocupación por la sostenibilidad, una empresa emergente está transformando la manera en que los consumidores visualizan y verifican las alegaciones ecológicas antes de realizar una compra. Provenance, una innovadora empresa británica, facilita la diferenciación de marcas realmente sostenibles mediante distintivos verdes verificables, abordando el problema del «greenwashing» y la credibilidad de las declaraciones de sostenibilidad.La compañía se especializa en verificar de forma independiente las declaraciones de sostenibilidad de las empresas de bienes de consumo envasados (CPG). A través de su plataforma, las marcas pueden integrar en las páginas de productos de sus sitios web una serie de puntos de prueba ecológicos, que los consumidores pueden explorar haciendo clic para ver documentación verificable. Estos puntos incluyen desde la reciclabilidad de los envases y las donaciones a organizaciones benéficas, hasta certificaciones veganas y B Corp.Beneficios para marcas y consumidoresLas marcas y minoristas suelen enfrentar desafíos al intentar hacer declaraciones de sostenibilidad fiables, ya sea por la autenticación de datos o los costes de comercialización. Provenance soluciona estos problemas proporcionando distintivos de página de producto que comunican claramente esta información a los consumidores, aumentando la transparencia y la confianza en las marcas.Por otro lado, para mejorar la

La nueva frontera de la alimentación: ingredientes...

Los consumidores ya no se conforman con snacks que simplemente “no sean malos”, sino que buscan productos que aporten beneficios concretos para su salud

La Inteligencia Artificial pronto decidirá qué comemos

El machine learning está produciendo una disrupción en la industria alimentaria. Desde cómo los agricultores determinan qué semillas plantar hasta qué ingredientes se utilizan para la preparación de los platos ya tienen una solución impulsada por la Inteligencia Artificial, que está revolucionando lo que comemos y cómo lo comemos.

El reconocimiento facial y la inteligencia artificial...

La Inteligencia Artificial, es una de las tecnologías más punteras y con tendencia alcista; es por ello que se pueden encontrar varias aplicaciones de esta tecnología en muchos de los productos del mercado. Sin embargo, su uso se encuentra en un marco legal poco definido y con la necesidad de definir unos límites de actuación.