Noticias Tecnología - Innovación - Ciencia

add ver todas

Walmart lanza Be Your Own Model, un probador de ropa virtual

Be Your Own Model es la nueva aplicación que ha lanzado Walmart con la que los clientes van a poder cargar imágenes de sí mismos de cuerpo completo y usarlas para probarse virtualmente prendas seleccionadas.

La empresa apuesta por ofrecer experiencias de compra innovadoras que ayuden a los clientes a comprar con confianza también a través de sus canales online, por eso mismo, adquirió Zeekit, empresa que permite a la compañía reforzar su apuesta por la experiencia digital de sus consumidores.  Por eso mismo, esta tecnología usa algoritmos y aprendizaje automático para crear una experiencia más realista, ya que permite poder probar las prendas de la tienda a los compradores online.  Los clientes pueden usar su propia foto para visualizar mejor cómo les quedará la ropa que están viendo en el canal online, de esta forma se crea una gamificación en el proceso de compra que convierte la experiencia en más divertida y segura para los compradores.  Además, se ha hecho un esfuerzo para el acabado de las prendas, como sombras o el drapeado de la tela sean lo más realista posibles. 

Walmart, en su esfuerzo por digitalizarse, el año pasado lanzó una función “Elegir mi modelo”, que permite a los usuarios ver prendas en una selección de más de 50 modelos que varían en altura, tamaño y color de piel.

Esta nueva funcionalidad que ofrece la empresa se está implementado actualmente para los usuarios de iOS Walmart en EEUU y estos disponen de más de 270.000 artículos en la aplicación.


Para saber más, haz click aquí

NOTICIAS RELACIONADAS

add ver todas

Uber Eats permite a los restaurantes hacer descuentos para...

Uber Eats ha lanzado una iniciativa mediante la cual permite a los restaurantes crear menús preestablecidos y venderlos a un precio de descuento

Las empresas de servicios profesionales ven un enorme...

El aprendizaje automático o machine learning (ML) es el subcampo de las ciencias de la computación y una rama de la Inteligencia Artificial (IA), cuyo objetivo es desarrollar técnicas que permitan que las computadoras aprendan. A partir de ahí, las organizaciones buscan, entre otras cosas, hacer uso de este aprendizaje para mejorar su posición comercial y, con ello, la calidad y volumen de sus ventas.

Nuevo método de fotosíntesis artificial cultiva alimentos...

Una población mundial en constante crecimiento necesita buscar constantemente nuevas formas de producir alimentos de manera sostenible y asequible.

El mercado ecológico crece a doble digito y penetra la...

El mercado ecológico y los productos Bio dejan de ser una moda y se convierten en un estilo de vida y de consumo, moviendo casi 1.500 millones de euros. Las consecuencias del desarrollo del mercado ecológico:Reestructuración del mercado agrario español – La producción de alimentos ecológicos en España ocupa casi dos millones de hectáreas, siendo este el país de la Unión Europea con más superficie dedicada a este sector y el quinto a nivel mundial.​Cambios de tendencias de consumo y segmentos de consumidores – El consumo de lo ecológico y orgánico deja de ser una moda y se convierte en un hábito de consumo. En 2016, un 29% de los ciudadanos consumió productos Bio por lo menos una vez al mes, y un 25% lo hizo semanalmente. Una nueve fuente de ganancias significativas – El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Mapama) asegura que son 1.453 millones de euros los que mueve el mercado de productos ecológicos en español. Lo más significativo es que el consumo de productos de este tipo ha aumentado un 24,5% en tan solo un año, lo cual supone un crecimiento espectacular de dicho mercado.Para saber más haz click aquí