1569407814949
A través de este informe queremos compartir con vosotros algunos de los grandes momentos y los principales mensajes de la vigésima primera edición del Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas. Esta edición ha batido el récord de asistencia: cerca de 700 profesionales se han dado cita en el evento, consolidado como punto de encuentro de las empresas que forman la cadena de valor del sector.

Hemos analizado las tendencias y la evolución del consumo de frutas y hortalizas a escala nacional e internacional. Y hemos visto cómo la creciente preocupación por la salud y por la sostenibilidad benefician el desarrollo responsable del sector.

También hemos tratado temas de actualidad como qué futuro aguarda a los plásticos en el sector hortofrutícola y qué alternativas existen, cómo es posible luchar contra los bulos y las fake news que ponen en juego la reputación del sector o las oportunidades que brinda el blockchain, en un contexto en que el consumidor demanda cada vez más información y transparencia.

SECTORES Y ÁREAS

Frutas y Hortalizas
Frutas y Hortalizas Sector