Actualidad/ Noticias

20/03/2023

AECOC celebra la 10ª Edición de los Premios Académicos

AECOC celebra la 10ª Edición de los Premios Académicos

SECTORES Y ÁREAS

Empleabilidad
Empleabilidad Área

Los X Premios Académicos de AECOC han reconocido los mejores trabajos de fin de grado y máster de estudiantes universitarios de todo el país. La convocatoria de este año ha recibido 165 candidaturas de más de 50 centros universitarios.

Los X Premios Académicos de AECOC tienen una dotación económica de 3.000 euros para el autor y 1.000 para el tutor de los trabajos ganadores, así como 1.000 euros para los autores reconocidos con accésit en cada una de las cuatro categorías (Trade Marketing, Supply Chain, Tecnología Aplicada y Pepsico-Sostenibilidad). Además, los galardones incluyen los Premios Especiales de Carrefour, Nestlé, que brindan oportunidades laborales a los alumnos seleccionados por estas empresas.

Los premios de este año han reconocido los trabajos de alumnos y alumnas de la Universidad San Pablo CEU, la Universidad de Santiago de Compostela, la Universidad Politécnica de Valencia, la Universidad de DEUSTO, la Universidad de Valladolid, la Universidad Pontificia Comillas ICADE y la Universidad de Almería.

El jurado de los X Premios Académicos de AECOC está compuesto por el vicepresidente de AECOC, Javier Campo; su director general, José María Bonmatí; el director de Educación y Formación de la CEOE, Juan Carlos Tejeda; el presidente de Red FUE, Antonio Aracil; el vicepresidente adjunto de CRUE, Juan Juliá, José Manuel Pingarrón, secretario general de Universidades y el presidente de la Comisión Académica de AECOC, Constan Dacosta.

Los Premios Académicos AECOC forman parte del área de Gestión del Talento, Diversidad y Empleabilidad y su programa Universidad – Empresa, puesto en marcha en 2012 y que en la actualidad cuenta con 70 centros universitarios participantes. Asimismo, el programa incluye en la actualidad una línea de trabajo en favor de la empleabilidad en la que están colaborando activamente más de 100 compañías del sector.

Consulta toda la información relativa a los Premios Académicos AECOC en www.premiosaecoc.es.