Actualidad/ Noticias

02/04/2020

AECOC INFO | AECOC AMPLÍA SU OFERTA FORMATIVA DIGITAL

AECOC INFO | AECOC AMPLÍA SU OFERTA FORMATIVA DIGITAL

SECTORES Y ÁREAS

AECOCInfo Área

AECOC ha estrenado su plataforma de contenidos digitalesen la que ofrece a sus socios una amplia oferta de programas formativos, tanto en directo como en diferido. Con esta nueva sección, los socios de AECOC podrán seguir online, en vivo y de forma gratuita las propuestas de capacitación que la Asociación ofrece para cada una de las áreas de negocio clave en las compañías y, a la vez, acceder a formaciones en formato abierto las 24 horas del día y los siete días de la semana.

El lanzamiento de la nueva plataforma de contenidos digitales responde tanto a la voluntad de AECOC por mejorar su ya existente oferta de webinars, como a la urgencia por adaptar sus formaciones presenciales ante el estado de alarma decretado en el país. En este sentido, la Asociación ha reformulado sus propuestas formativas tanto para empresas como para los usuarios de sus servicios de intercambio de información e imágenes (AECOC MEDIA, AECOC DATA, AECOC CALIDAD, AECOC EDI y AECO TRANSP) para que puedan seguirse a distancia.

Con la formación en directo, los usuarios podrán seguir en vivo los programas dirigidos por los profesionales de AECOC, permitiendo una interacción directa entre alumno y formador.

La oferta en diferido, por su parte, cuenta con un formulario de preguntas que permitirá el diálogo con los formadores en cualquier momento y la resolución de posibles dudas.