Actualidad/ Noticias

13/04/2018

AECOC Innovation HUB: Tendencias-Tecnologías-Impactos

AECOC Innovation HUB: Tendencias-Tecnologías-Impactos

SECTORES Y ÁREAS

Innovación
Innovación Área

La apuesta más clara de AECOC por la innovación ya tiene nombre y apellidos: AECOC Innovation HUB, un observatorio que quiere facilitar a las empresas información detallada y rigurosa sobre tendencias, tecnología e impactos

Una nueva plataforma con el foco puesto en detectar cuáles son las tendencias globales que están teniendo lugar, las implicaciones que éstas pueden tener, así como un análisis de los impactos más importantes que se deriven de ellas. Una información de valor que puede representar una gran oportunidad para las empresas y ayudarlas en sus procesos de toma de decisiones. 

En el primer informe presentado por AECOC Innovation Hub, ’Tendencias e innovaciones en el sector de Distribución y Gran Consumo’, se han identificado cinco grandes tendencias del sector del Gran Consumo: Advanced analytics, Internet of things, Customer engagement, Next generation commerce y la Economía colaborativa. Un análisis exhaustivo del impacto de estas tendencias para la industria y sobre cómo van a marcar el futuro de las empresas.

Además, el AECOC Innovation HUB ofrece un servicio de radar de startups, una plataforma que permite descubrir, monitorizar y analizar empresas de nueva creación e identificar nuevas oportunidades de negocio. Un ojeador de startups tecnológicas y de innovación segmentado por sectores y áreas geográficas, entre otras variables.


1523617087435