Actualidad/ Noticias

01/02/2017

AECOC MEDIA se renueva

AECOC MEDIA se renueva

SECTORES Y ÁREAS

Calidad de Datos
Calidad de Datos Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector

El servicio AECOC MEDIA, líder en el mercado de gran consumo para el intercambio de información de producto, presenta novedades en su plataforma.

La herramienta, que reúne en un mismo espacio toda la información necesaria para la presentación de productos, cubre todas las necesidades de fabricantes y distribuidores en la gestión completa de la información.

AECOC MEDIA está desarrollado especialmente para el intercambio de información de producto en un entorno omnicanal de forma estandarizada, regulada y completa.

pantallazo-AMENuevos atributos

Como nuevos atributos, la plataforma dispone de información más completa de producto, datos específicos para el eCommerce, redes sociales y documentación para clientes.

Más posibilidades multimedia

Asimismo, el servicio AECOC MEDIA ha ampliado las posibilidades multimedia, con un área para imágenes de alta definición, imágenes 360º, planogramas, banners, logos y pictogramas, así como una zona específica donde alojar vídeos.

Etiquetas extendidas

La nueva plataforma dispone además de etiquetas extendidas, con información común y estructurada de más de 400 categorías de producto, sellos, certificados y la posibilidad de parametrizar atributos propios de cada empresa.

¿Qué es AECOC MEDIA?