Actualidad/ Noticias

08/07/2022

AECOC Y BNEW renuevan su acuerdo de colaboración para la 3ª edición, del 6 al 8 de octubre de 2022

AECOC Y BNEW renuevan su acuerdo de colaboración para la 3ª edición, del 6 al 8 de octubre de 2022
El Consorci de la Zona Franca de Barcelona y AECOC han renovado su acuerdo de colaboración por el cual la asociación volverá a ser colaborador en la tercera edición de BNEW, con la aportación de contenido sobre algunas de las temáticas clave en las verticales de Sustainability y Talent.
Firma-Acuerdo-2022-cuerpo-def
La BNEW (Barcelona New Economy Week), organizada por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), celebrará su tercera edición en DFactory Barcelona del 3 al 6 de octubre. El edificio más singular, tecnológico y disruptivo de Europa, impulsado por el CZFB, será la sede de los platós en los que se abordarán los diferentes verticales del evento, todos ellos bajo el paraguas de la nueva economía: Real Estate, Digital Industry, Mobility, Talent, Invest y Experience.

El evento mantiene el formato híbrido y será televisado

El encuentro reunirá a 600 speakers de primer nivel nacional e internacional, dando lugar a 180 horas de contenido distribuidas en 130 paneles, debates y sesiones. El evento mantendrá su formato híbrido para facilitar la asistencia de personas de cualquier parte del mundo y aumentará su aforo presencial ante la mejora de las circunstancias sanitarias. En este sentido, BNEW cuenta con una plataforma digital de última generación desde la que los participantes de cualquier país podrán seguir en directo o en diferido los contenidos que tendrán lugar en los platós ubicados en el DFactory Barcelona. El único vertical que sólo se desarrollará de forma presencial será el BNEW Experience, nuevo nombre para la temática City de las primeras dos ediciones, que busca que los asistentes al evento conozcan la oferta de ocio, cultural y gastronómica de la ciudad de Barcelona.   HORIZONTAL_-fechas_cast