Actualidad/ Noticias
AECOC y la Universidad Europea de Madrid ponen en marcha un nuevo grado superior de FP Dual en Publicidad y Marketing (especialidad e-commerce)
El próximo mes de septiembre arranca la primera edición del programa de Técnico Superior en Marketing y Publicidad en modalidad Dual en la Universidad Europea de Madrid. Este
Grado es el resultado del trabajo conjunto entre UEM y AECOC, fiel a su misión de ayudar a mejorar la competitividad de la cadena de valor y de su compromiso con el impulso de la
Formación Dual en España.
El programa Dual, con un enfoque muy práctico y un modelo académico basado en el aprendizaje experiencial, permitirá a los alumnos aplicar todo lo aprendido durante el primer curso en el centro académico, en un segundo año de formación en empresas líderes del sector de gran consumo.
Los estudiantes de este grado aprenderán las últimas tendencias digitales y analíticas en comunicación, publicidad y marketing, y se unirán, durante el segundo año de formación, a
los equipos de cada empresa, realizando prácticas académicas remuneradas. En su primera edición, 27 estudiantes realizarán sus prácticas en Alcampo, Campofrío, Carrefour, Dia, El Corte Inglés, Heineken, Mahou-San Miguel y Pascual.