Actualidad/ Noticias

14/05/2020

AECOCINFO | AECOC lanza el libro ‘Directo al consumidor. Bienvenido a 2025, cuando los millennials manden’, de José Luis Nueno

AECOCINFO | AECOC lanza el libro ‘Directo al consumidor. Bienvenido a 2025, cuando los millennials manden’, de José Luis Nueno

SECTORES Y ÁREAS

AECOCInfo Área

· ​El título explica el fenómeno de las DTC y es una referencia de lectura obligada para los que quieran entender y participar de la nueva economía digital

· El libro está particularmente recomendado para aquellos que quieren llegar directamente al consumidor en tiempos de incertidumbre


AECOC acaba de lanzar el último título de su línea editorial para altos directivos. Se trata del título ‘Directo al consumidor. Bienvenidos a 2025, cuando los millennials manden‘, escrito por el profesor del IESE y experto en gran consumo José Luis Nueno. 

En su libro, el profesor Nueno explica cómo el comercio digital está cambiando para siempre, de forma inevitable, el escenario en el que se mueven las empresas. En su opinión, hasta ahora muchas compañías han subestimado la fuerza del comercio electrónico y de las marcas DTC, marcas digitales nativas que llegan de forma directa al consumidor. Ahora la inesperada irrupción del Covid-19 va a actuar como un gran acelerador de ese cambio. 


Según Nueno, estos días muchas empresas van a desaparecer, pero surgirán otras nuevas que generarán miles de empleos. Es lo que él llama “la revolución de las DTC, marcas que a través del e-commerce pueden crear un canal de acceso directo al consumidor”. Añade que cuanto más tiempo pasa el consumidor frente a los nuevos medios digitales, mayor es la probabilidad de que compre las nuevas marcas emergentes, y estos días todos pasamos mucho tiempo delante de una pantalla. 



El libro resulta de obligada lectura para los que quieran entender y participar de la nueva economía digital.



Disponible en Amazon y aecoc.es


1589979134601