-
C84 | De tiendas por Shanghái
LEER MÁS
AECOC, junto a grupo de directivos del gran consumo, viajó a Shanghái y tuvo la oportunidad de entrar en el corazón de Alibaba. Conocer en profundidad a este gigante del retail es complicado, pero nuestro colaborador Jesús Pérez nos da su particular visión del “ecosistema” que gira en torno a la compañía, a la...
-
C84 | Érase una vez... Los retos de la economía española
LEER MÁS
En el entorno del euro, los países que quieran mejorar su calidad de vida están obligados a mejorar su competitividad. Eso exige estabilidad política, institucional y regulatoria para poder hacer las reformas que se necesitan.
-
C84 | Directivos. Rumbo al futuro
LEER MÁS
¿Qué perspectivas de cierre de año tienen las empresas de gran consumo? ¿En qué han trabajado a lo largo de estos 12 meses para seguir creciendo? ¿Y cuáles serán las líneas de trabajo hacia futuro? Innovación, internacionalización, sostenibilidad y valorización del producto han sido algunos ejes de trabajo que marcan la hoja de ruta...
-
C84 | Congreso AECOC'18. Competir y liderar con éxito
LEER MÁS
La globalización, la innovación, la diversificación y el foco son algunas de las estrategias claves para ser más competitivos y responsables y estar más conectados. El Congreso AECOC de Gran Consumo, el punto de referencia del sector abordó cómo competir y liderar con éxito en el nuevo contexto que vivimos.
-
C84 | Zamora Company. “Queremos ser dueños de nuestro destino”
LEER MÁS
2017 y 2018 han sido dos años intensos para Zamora Company. La empresa, propietaria de marcas legendarias como Licor 43, Zoco o Ramón Bilbao, ha llevado a cabo un ambicioso plan de expansión con la adquisición de nuevas marcas nacionales e internacionales como Lolea, Martin Miller`s o Yellow Rose, entre otras, y joint ventures...
-
C84 | Procter & Gamble. A pasos de gigante
LEER MÁS
Es una de las mayores empresas de gran consumo del planeta. En Europa, P&G está presente en 47 países y concentra el 24% de su facturación global, que este año ha alcanzado los 58,7 millones de euros. Viajamos a Ginebra, Suiza, para hablar con el nuevo presidente de P&G para Europa, Loïc Tassel.