Actualidad/ Noticias

14/07/2022

Alcampo y Campofrío, distinguidas como empresas más colaboradoras en el programa universidad-empresa

Alcampo y Campofrío, distinguidas como empresas más colaboradoras en el programa universidad-empresa
Fuente: AECOC

SECTORES Y ÁREAS

Educación y Empleo
Educación y Empleo Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector

Natalia Martín, técnico de RRHH de Alcampo, y Adolfo Muñoz, jefe de RRHH de Campofrío, han sido los encargados de recoger las distinciones a sus respectivas compañías en el marco del Summer Camp AECOC del Gran Consumo, celebrado el pasado 30 de junio en Valencia.

Ambos veían así reconocido el esfuerzo realizado durante el curso 2021-2022 por sus empresas en el programa universidad-empresa de AECOC, particularmente en el programa de sesiones académicas a través del cual se ofrecen casos prácticos a estudiantes universitarios en sus aulas. 

AECOC ofrece a lo largo del año sesiones formativas que completan el programa académico de grados y posgrados de centros académicos de todo el país. Se tarta de acercar la práctica real en las empresas del Gran Consumo de los contenidos teóricos, en diversas disciplinas, que los estudiantes reciben de sus docentes. El programa está abierto a la participación de todas las empresas del Pacto AECOC para la Empleabilidad y Gestión del Talento. Este ha sido el primer año en el que se han reconocido a las compañías más colaboradoras en esta línea de actividad de este programa universidad-empresa.