Actualidad/ Noticias

21/01/2021

Arrancamos el plan de sesiones académicas

Arrancamos el plan de sesiones académicas

SECTORES Y ÁREAS

Educación y Empleo
Educación y Empleo Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector

El programa Universidad – Empresa incluye dentro de su programa de actividades un completo calendario de sesiones académicas a través de las que lleva a la Universidad contenidos directamente proporcionados por las empresas asociadas. Así, llevamos a directivos de vuelta a las aulas y facilitamos contenidos de interés para los docentes y estudiantes, tanto para su formación como para sus investigaciones académicas.

En 2020 se celebraron cerca de 180 sesiones de este tipo, la gran mayoría de las cuales, debido a la crisis sanitaria, se celebraron de manera virtual. En esta ocasión el programa se estrena en el mes de enero, el día 27, con la celebración de un Seminario de Innovación en Gran Consumo en la Universidad de Cantabria. Entre las 16h y las 18,30h analizaremos esta temática desde distintas perspectivas, entre las que contaremos con el caso práctico de Carrefour.

También están en marcha ya 2 colaboraciones en investigaciones académicas en los ámbitos de la Logística y el Marketing. El año empieza con fuerza y confiamos en avanzar con cada vez más y mejores resultados donde confluyan los esfuerzos universidad-empresa.