Actualidad/ Noticias

04/11/2020

Juntos con la Hostelería, galardonada en los Premios Nacionales de Hostelería 2020

Juntos con la Hostelería, galardonada en los Premios Nacionales de Hostelería 2020

SECTORES Y ÁREAS

COVID-19
COVID-19 Área
HORECA
HORECA Sector

Juntos con la Hostelería ha sido galardonada con el premio a la concordia “José Luis Fernández Noriega” en la gala de los Premios Nacionales de Hostelería 2020 “por su aportación y colaboración con el sector hostelero, para generar estrategias y proyectos comunes en beneficio y defensa de los intereses de todo el ecosistema que rodea a la hostelería”.

La gala, organizada por Hostelería de España, puso en valor, en su decimocuarta edición, el papel fundamental que juegan en la vida social y cultural los bares y restaurantes, y reivindicó el lugar que les corresponde en la economía española, recordando que salvar la hostelería es salvar casi dos millones de empleos y más del 6% del PIB.

Los galardones premian distintos ámbitos, como la sostenibilidad, la promoción de la cultura y la gastronomía española o la Responsabilidad Social Empresarial. Este año se reconoció, entre otros, el trabajo de chefs como José Andrés, Ferrán Adriá y Ricard Camarena, así como la trayectoria de restaurantes como A Carballeira, La Rinconada de Lorenzo, el Restaurante Sollo y el Restaurante Oleum.



premio-a-la-concordia_

Familia2