Bélgica

Bélgica

Consumo marcado por la localidad, la salud y sostenibilidad, y una distribución centrada en el desarrollo de estas tendencias y el canal de conveniencia.

Mercado dominado por dos distribuidores multiformato, Colruyt y Ahold Delhaize, que apuestan por el desarrollo del formato de conveniencia, con surtidos de calidad y conceptos evolucionados, que responden a la demanda creciente de soluciones de conveniencia. El canal online presenta también un crecimiento destacado, con una penetración del 30% de los hogares. Los retailers internacionales Carrefour, Lidl y Aldi ocupan posiciones importantes en el ranking de la distribución belga, situándose entre los 6 primeros.
La localidad, la salud y la sostenibilidad son las tendencias con un mayor impacto en el consumidor belga y son drivers de elección en la compra y consumo del cliente, muy activo en la búsqueda de información, origen y composición de los productos.

Información de mercado

INFORME MERCADO BÉLGICA shopping_cart

INFORME MERCADO BÉLGICA

INFORME TIENDAS BELGICA shopping_cart

INFORME TIENDAS BELGICA

Videos

Innovación en Logística: Bélgica y Holanda
¿Quieres más información?
Contacta con nosotros