C84 | Seguridad y tecnología. El retail ante el Covid-19
Reinventándose, colaborando y proponiendo nuevas opciones. Así ha respondido el retail a las necesidades de los clientes, que durante la pandemia han cambiado a una velocidad de vértigo.
Reinventándose, colaborando y proponiendo nuevas opciones. Así ha respondido el retail a las necesidades de los clientes, que durante la pandemia han cambiado a una velocidad de vértigo.
AECOC ha puesto en marcha recientemente el proyecto Retail Knowledge, que tiene como objetivo convertir a la asociación en referente en conocimiento y tendencias del retail nacional e internacional.
Analítica avanzada, customer engagement, next generation e-commerce, internet de las cosas (IOT) y economía colaborativa. Estas 5 líneas de trabajo que las empresas del gran consumo deberán incluir en sus estrategias para responder a los desafíos que vienen y que transformarán las tiendas y el viaje de compra del consumidor. Conocemos estas tendencias de la mano de Rosario Pedrosa, gerente del Área de Estrategia Comercial y Marketing de AECOC.