Minimizar el tiempo de espera en la línea de caja, maximizar la productividad en los procesos de almacén y administrativos o garantizar la trazabilidad a lo largo de la cadena de suministro es responsabilidad de todos sus integrantes.

Tanto en el momento de la implantación como en la operativa diaria se requieren unos mínimos de calidad para beneficiarse al máximo de los estándares implantados y rentabilizar las inversiones realizadas.

Servicios relacionados:

Organización de los estándares GS1 ya implantados, donde acompañamos a la empresa para tener una gestión de los estándares bien organizada y documentada.

A través de la Auditoria de calidad de los códigos de barras de proveedores y propios analizamos los códigos de barras utilizados para aumentar los ratios de lectura.

En Verificación calidad de impresión en línea ayudamos a configurar las etiquetas y parametrizar los sistemas de impresión, para certificar la legibilidad de los códigos de barras.

A través del Informe ISO de calidad proporcionamos a la empresa un informe que avala que su código de barras se va a leer sin problemas en toda la cadena de suministro.

DIRIGIDO A

  • Empresas usuarias o futuros usuarios de los estándares GS1 que busquen asegurar su correcta implantación y verificar su operativa diaria.
  • Proveedores de tecnología que ofrezcan soluciones y quieran aportar mayor valor a las soluciones implantadas.

¿Cómo podemos ayudarte?

Para saber cómo nuestro equipo puede ayudar a tu empresa a lograr resultados, contáctanos en

sas@aecoc.es