La Revisión de Procesos permite a tu empresa ganar competitividad y eficiencia, garantizando la trazabilidad de tus productos. Asimismo, te asegura el uso y cumplimiento de los estándares GS1, desde la recepción de la materia prima hasta la expedición del producto acabado

A través de este servicio de Consultoría, podrás identificar los puntos de rotura de la trazabilidad y encontrar las soluciones más adecuadas, así como definir las guías que permitan a tu empresa cumplir con la legislación.

Este servicio va dirigido a todas las empresas que quieran adaptar sus procesos para garantizar la trazabilidad de sus productos y automatizar dichos métodos por medio de soluciones estándares.

Fases

1. Análisis y modelo de la situación actual

Nuestro equipo visita tu empresa y realiza un análisis de la trazabilidad en las distintas áreas, además de la revisión y modelización de tus procesos productivos. Esta primera fase se completa con un ensayo de trazabilidad.

2. Diagnóstico y recomendaciones

Diagnóstico completo de la situación de la empresa, elaboración de las recomendaciones necesarias para tu adaptación a la trazabilidad, análisis de los puntos críticos, identificación de los aspectos necesarios para cumplir con la legislación de trazabilidad y registro de información.

3. Formación

Nuestro equipo te formará sobre aquellos aspectos imprescindibles para conseguir el éxito del proyecto, te dará soporte y te ayudará en todas las etapas de implantación de los estándares. 

4. Calidad

El servicio de asesoría y calidad de AECOC velará por el correcto cumplimiento de la calidad en los estándares de codificación GS1 y de comercio electrónico (EDI, XML…).

DIRIGIDO A

A todas las empresas que quieran garantizar la trazabilidad de sus productos.

¿Cómo podemos ayudarte?

Para saber cómo nuestro equipo puede ayudar a tu empresa a lograr resultados, contáctanos en

sas@aecoc.es

SECTORES Y ÁREAS

Estándares GS1
Estándares GS1 Área