¿Cumple tu empresa con la legislación en trazabilidad? ¿Quieres implantar herramientas estándares para automatizar la trazabilidad de tu compañía? ¿Quieres automatizar el registro de la información?

La trazabilidad es el conjunto de procedimientos preestablecidos y autosuficientes que permiten conocer el histórico, la ubicación y la trayectoria de un producto o lote de productos a lo largo de la cadena de suministro, en un momento dado y a través de herramientas determinadas.

Este servicio está dirigido a todas las empresas que quieran adaptar sus procesos a la consecución de la trazabilidad y automatizarlos a través de soluciones estándares. Esto te permitirá garantizar la trazabilidad de tus productos. Asimismo, podrás identificar los puntos de rotura, proponer la solución adecuada y definir las guías para cumplir con la legislación.

Nuestro equipo especializado te formará en aquellos aspectos imprescindibles para conseguir el éxito, dándote soporte y ayuda. Todo ello, a través de cuatro fases que consisten en el análisis y modelo de la situación actual, diagnóstico y recomendaciones, formación y calidad.

DIRIGIDO A

A todas las empresas preocupadas por adaptar sus procesos a la consecución de la trazabilidad y automatizarlos a través de soluciones estándares.

¿Cómo podemos ayudarte?

Para saber cómo nuestro equipo puede ayudar a tu empresa a lograr resultados, contáctanos en

sas@aecoc.es