Fuente de conocimiento del Retail Nacional e Internacional

Retail Knowledge es un espacio creado para difundir y mejorar el conocimiento de la Gran Distribución nacional e internacional, así como de las últimas tendencias que influyen en el mercado. De esta forma, nuestro hub de conocimiento del retail tiene el objetivo de posicionarse como inspiración para establecer motores de crecimiento y proporcionar herramientas y servicios para que puedas ganar competitividad y eficiencia.
Gracias a los International Trainings que realizamos y a nuestras formaciones para profundizar en la Gran Distribución y en las últimas tendencias del mercado, te ayudamos a estar a la vanguardia, adaptarte a nuevos mercados y comprender las estrategias de los principales distribuidores nacionales e internacionales.

Retail nacional

Retail nacional

Fuente de conocimiento de la Gran Distribución nacional.

Retail Internacional y tendencias

Retail Internacional y tendencias

Fuente de conocimiento del retail internacional, los principales mercados y operadores, y las tendencias de actualidad que mueven el sector.

Actividades y formación

Actividades y formación

Formación online y presencial, jornadas e International Trainings para aprender sobre el mercado de Gran Consumo, la Gran Distribución y las tendencias, tanto a nivel nacional como internacional.

Actualidad


Resultados 0

IRR| Walmart publica su primer Informe Anual sobre el...

El retail ha evolucionado significativamente en la última década, dando paso a una nueva era: el Retail Adaptativo. Este enfoque se centra en personalizar la experiencia de compra para satisfacer las necesidades y deseos específicos de cada cliente, superando la simple combinación de lo digital y lo físico para ofrecer una experiencia verdaderamente adaptada.

IRR| Gourmet para llevar: El auge de las marcas de...

Conocidos como “fake-aways”, los productos de tus restaurantes y marcas de comida rápida favoritos están ganando popularidad en los grandes supermercados. Grocery Gazette conversa con ejecutivos de Ocado, Zizzi, Leon, Nando’s y Wasabi para desentrañar las razones detrás de esta tendencia en auge y descubrir qué marcas están emergiendo como líderes en el mercado.

IRR| Cómo Iceland está impulsando la innovación en...

A principios de este año, Iceland lanzó Brands on Ice, un innovador programa de aceleración de marcas.

IRR | Grandes Ahorros: Loblaw lanza una nueva tienda No...

La inflación está revitalizando los conceptos de tiendas ultra-discount, aún más básicas que Lidl o Aldi, y los grandes grupos de distribución están retomando el interés en estos modelos.

IRR | Sostenibilidad: la hora de la verdad

La sostenibilidad ganará en importancia a medida que los retailers se acerquen a sus objetivos para 2025 y 2030, así como a otros objetivos de ESG (Medioambiental, social y gobernanza) que se aproximan rápidamente.

IRR| El canal de hipermercados y supermercados en 2024

Los supermercados e hipermercados, por separado, representarán la mayor parte de las ventas retail mundial hasta 2028.

IRR| Cómo Uber Eats está renovando la experiencia de...

Uber Eats se ha convertido en un actor protagonista tener en cuenta en el sector de la alimentación, que ahora representa alrededor del 40% de todos los pedidos.

IRR| Cómo Picnic hizo rentable la entrega gratuita

El supermercado online holandés Picnic demuestra que se puede ganar dinero con la entrega gratuita, siempre que se organice eficazmente la última milla.

¿Quieres más información?
Contacta con nosotros