Fuente de conocimiento del Retail Nacional e Internacional

Retail Knowledge es un espacio creado para difundir y mejorar el conocimiento de la Gran Distribución nacional e internacional, así como de las últimas tendencias que influyen en el mercado. De esta forma, nuestro hub de conocimiento del retail tiene el objetivo de posicionarse como inspiración para establecer motores de crecimiento y proporcionar herramientas y servicios para que puedas ganar competitividad y eficiencia.
Gracias a los International Trainings que realizamos y a nuestras formaciones para profundizar en la Gran Distribución y en las últimas tendencias del mercado, te ayudamos a estar a la vanguardia, adaptarte a nuevos mercados y comprender las estrategias de los principales distribuidores nacionales e internacionales.

Retail nacional

Retail nacional

Fuente de conocimiento de la Gran Distribución nacional.

Retail Internacional y tendencias

Retail Internacional y tendencias

Fuente de conocimiento del retail internacional, los principales mercados y operadores, y las tendencias de actualidad que mueven el sector.

Actividades y formación

Actividades y formación

Formación online y presencial, jornadas e International Trainings para aprender sobre el mercado de Gran Consumo, la Gran Distribución y las tendencias, tanto a nivel nacional como internacional.

Actualidad


Resultados 0

IRR| La renovación alimentaria de Marks & Spencer: cómo...

Marks & Spencer ha mejorado sus credenciales de calidad hasta un mayor esfuerzo por ofrecer valor y mejorar la experiencia de compra en la tienda. Te contamos las medidas llevadas a cabo.

IRR| Whole Foods Market pronostica las 10 principales...

El Consejo de Tendencias de Whole Foods Market ha dado a conocer las 10 tendencias alimentarias más esperadas para 2024 en el noveno informe anual de predicciones de tendencias del retailer.

IRR | Tienda del futuro 2030: Conseguir un impacto positivo

Las tiendas físicas tendrán un papel más importante a la hora de apoyar y conectar a sus comunidades locales y dar vida a los compromisos sociales y de sostenibilidad de los retailers. Conoce el impacto de algunas de las iniciativas aplicadas.

IRR | Tienda del futuro 2030: Mejorar la experiencia del...

Los retailers seguirán intentando atraer a los compradores a la tienda física. Te contamos las estrategias que utilizarán para lograr mejorar sus activos existentes y la experiencia de compra.

IRR | Las mejores cadenas de supermercados regionales de...

Siempre se ha dicho que la competencia y la presión de los márgenes en el sector de la alimentación son complejos de gestionar, pero este año se presentan especialmente duros.

IRR | Los retailers de todo el mundo crean una experiencia...

Crear una experiencia de compra verdaderamente integradora es primordial para que los retailers ofrezcan el mejor servicio a sus compradores. Te contamos todo aquí.

IRR| Tecnología en el punto de venta

Con el aumento de las compras por parte de los consumidores, los supermercados se dan cuenta que necesitan ofrecer tecnología en la tienda que ayude a fomentar una experiencia omnicanal coherente.

IRR| Cinco tendencias y prioridades clave del retail de...

El reto para 2024 es actuar para impulsar el crecimiento en volumen, aumentar la afluencia y ampliar la cuota de mercado. Te contamos todo sobre las prioridades del retail para el próximo año.

¿Quieres más información?
Contacta con nosotros