Fuente de conocimiento del Retail Nacional e Internacional

Retail Knowledge es un espacio creado para difundir y mejorar el conocimiento de la Gran Distribución nacional e internacional, así como de las últimas tendencias que influyen en el mercado. De esta forma, nuestro hub de conocimiento del retail tiene el objetivo de posicionarse como inspiración para establecer motores de crecimiento y proporcionar herramientas y servicios para que puedas ganar competitividad y eficiencia.
Gracias a los International Trainings que realizamos y a nuestras formaciones para profundizar en la Gran Distribución y en las últimas tendencias del mercado, te ayudamos a estar a la vanguardia, adaptarte a nuevos mercados y comprender las estrategias de los principales distribuidores nacionales e internacionales.

Retail nacional

Retail nacional

Fuente de conocimiento de la Gran Distribución nacional.

Retail Internacional y tendencias

Retail Internacional y tendencias

Fuente de conocimiento del retail internacional, los principales mercados y operadores, y las tendencias de actualidad que mueven el sector.

Actividades y formación

Actividades y formación

Formación online y presencial, jornadas e International Trainings para aprender sobre el mercado de Gran Consumo, la Gran Distribución y las tendencias, tanto a nivel nacional como internacional.

Actualidad


Resultados 0

IRR| ¿Quién es Żabka, la potencia del retail polaco...

Con más de 10.500 tiendas y un volumen de negocio que supera los 4,6 mil millones de euros, Żabka se prepara para realizar una salida a bolsa con el objetivo de recaudar 1,5 mil millones de euros. A pesar de su tamaño y éxito, su nombre puede no ser familiar para muchos. ¿Quién es esta silenciosa potencia del este?

IRR| Innovación en el sector retail del Reino Unido: Las...

El sector retail del Reino Unido es uno de los más competitivos a nivel mundial, lo que representa un desafío constante para los supermercados. En este entorno, la innovación y la transformación se han convertido en componentes esenciales de sus estrategias, ya que luchan por ganar cuota de mercado y adaptarse a las nuevas demandas del consumidor.

IRR | Las apps como elemento clave para una experiencia...

Los retailers están utilizando sus aplicaciones para ofrecer una experiencia de compra omnicanal fluida y fomentar la fidelidad de los consumidores, lo que puede representar un reto cuando los compradores son activos en la búsqueda de ahorro y compran en varios retailers para satisfacer diferentes necesidades.

IRR | Retailers invirtiendo en sostenibilidad

La sostenibilidad se ha consolidado como un pilar fundamental en las estrategias de los retailers, quienes centran sus esfuerzos en reducir los desechos, eliminar envases plásticos y adoptar equipos energéticamente eficientes

IRR| Fidelizando a los clientes a través de promociones...

La industria retail se caracteriza por una competencia feroz y márgenes reducidos. Productos como artículos de higiene y alimentos envasados son adquiridos con frecuencia debido a su uso cotidiano y asequibilidad.

IRR| Cómo Carrefour está utilizando la inteligencia...

La inteligencia artificial no es solo una moda tecnológica, sino que en el caso de Carrefour, está redefiniendo el modelo de negocio del grupo.

IRR| Xavier Piesvaux (Delhaize): “Hemos vuelto a ser...

Dieciocho meses después de anunciar su plan a futuro, el retailer belga Delhaize está cerrando un capítulo: casi todas sus tiendas han sido franquiciadas y las ventas y la cuota de mercado están aumentando más rápido de lo esperado.

¿Quieres más información?
Contacta con nosotros