Conoce la experiencia del Shopper en los tres momentos clave (antes, durante y después) del proceso de compra en los canales online y offline con el fin de optimizar los recursos destinados a estos dos canales.

Experiencia de compra omnicanal

11/06/2018 - Online
Horarios:
De 16h30 - 17h00
Esta sesión se imparte en
Online
Online -
Conoce la experiencia del Shopper en los tres momentos clave (antes, durante y después) del proceso de compra en los canales online y offline con el fin de optimizar los recursos destinados a estos dos canales.
Precio: GRATIS
Las inscripciones se cerraron el 11/06/2018 a las 16:30h .
Contacta con AECOC en el 93 252 39 00 para inscribirte después de esa hora.
Contacta con AECOC en el 93 252 39 00 para inscribirte después de esa hora.
DIRIGIDO A
Cualquier profesional de gran consumo que quiera conocer el nuevo estudio de la plataforma ShopperView de AECOC.
SECTORES Y ÁREAS

Gran Consumo
Sector