Noticias Tecnología - Innovación - Ciencia

add ver todas

Target apuesta por las bebidas funcionales y refuerza su compromiso con el bienestar

Target Corporation ha anunciado una ambiciosa expansión de su oferta enfocada en el bienestar, con un enfoque especial en el creciente mercado de las bebidas funcionales. Estas bebidas van más allá de la hidratación básica, ya que incluyen ingredientes específicos para la salud como vitaminas, prebióticos y colágeno, entre otros. 

Entre las novedades que ofrece Target a sus consumidores, destacan productos innovadores como el calostro y colágeno Bloom con sabor a fresa, la gaseosa prebiótica Poppi y Bero, la nueva cerveza premium sin alcohol desarrollada en colaboración con el actor Tom Holland.

Este movimiento de Target está en línea con las tendencias actuales del mercado, donde las bebidas funcionales, energéticas, deportivas y alternativas lácteas están ganando popularidad rápidamente. La innovación en esta categoría ha impulsado el desarrollo de productos que integran ingredientes avanzados, como adaptógenos y probióticos, diseñados para satisfacer necesidades específicas como el alivio del estrés o el fortalecimiento del sistema inmunológico.

Además de esta nueva categoría, Target ampliará su surtido total de bienestar con más de 2,000 productos nuevos en diversas categorías, de los cuales más de 600 serán exclusivos de la marca. Este surtido ha sido diseñado pensando en la accesibilidad económica, con más de la mitad de los productos por debajo de los $10.

Con esta estrategia, Target refuerza su enfoque integral al bienestar, integrándose en todas sus categorías para ofrecer a los consumidores la posibilidad de personalizar sus rutinas y alcanzar su mejor versión. Esta expansión no solo subraya su compromiso con el bienestar accesible, sino que también posiciona a la compañía como un líder en mercados emergentes e innovadores, equilibrando calidad, asequibilidad e innovación.

Puedes leer más al respecto en el siguiente link

NOTICIAS RELACIONADAS

add ver todas

El dispositivo digital que presenta el sabor de la comida...

Ser capaces de saborear cuando no tenemos comida a nuestro alcance parecía algo imposible, pero actualmente ya no es una limitación.

La nutrición personalizada, una industria creciente

Rubén Hidalgo, director de Innovación y Emprendimiento en Capsa Food (Central Lechera Asturiana), hace una reflexión sobre la nutrición personalizada, la tendencia hacia donde se dirigen actualmente los esfuerzos en salud preventiva.

La movilidad del futuro y el transporte aéreo compartido

En los últimos años, la forma en que las personas se mueven por sus ciudades y se transportan a otros lugares está cambiando. Se está evolucionando hacia una mayor eficiencia en los trayectos, lo que implica, a su vez, mayor rapidez al mismo tiempo que aumenta el compromiso con el medio ambiente y se reduce la contaminación, que tanto preocupa ahora a la población.

Taxis autónomos ahora disponibles para "ride hailers"

El transporte del futuro está naciendo, y como tal, algunas empresas han empezado a ganar terreno en el mercado. La asociación entre la compañía AutoX y la plataforma Amap, del grupo Aibaba, han co-creado AutoX RoboTaxis. Son vehículos autónomos, localizados en la ciudad de Shanghái, que actualmente se encuentran en periodo de prueba. La visión de futuro plantea tener hasta 100 RoboTaxis en las vías de la ciudad, donde poder recoger a clientes para hacer del viaje una experiencia única.