Noticias Tecnología - Innovación - Ciencia

add ver todas

Target apuesta por las bebidas funcionales y refuerza su compromiso con el bienestar

Target Corporation ha anunciado una ambiciosa expansión de su oferta enfocada en el bienestar, con un enfoque especial en el creciente mercado de las bebidas funcionales. Estas bebidas van más allá de la hidratación básica, ya que incluyen ingredientes específicos para la salud como vitaminas, prebióticos y colágeno, entre otros. 

Entre las novedades que ofrece Target a sus consumidores, destacan productos innovadores como el calostro y colágeno Bloom con sabor a fresa, la gaseosa prebiótica Poppi y Bero, la nueva cerveza premium sin alcohol desarrollada en colaboración con el actor Tom Holland.

Este movimiento de Target está en línea con las tendencias actuales del mercado, donde las bebidas funcionales, energéticas, deportivas y alternativas lácteas están ganando popularidad rápidamente. La innovación en esta categoría ha impulsado el desarrollo de productos que integran ingredientes avanzados, como adaptógenos y probióticos, diseñados para satisfacer necesidades específicas como el alivio del estrés o el fortalecimiento del sistema inmunológico.

Además de esta nueva categoría, Target ampliará su surtido total de bienestar con más de 2,000 productos nuevos en diversas categorías, de los cuales más de 600 serán exclusivos de la marca. Este surtido ha sido diseñado pensando en la accesibilidad económica, con más de la mitad de los productos por debajo de los $10.

Con esta estrategia, Target refuerza su enfoque integral al bienestar, integrándose en todas sus categorías para ofrecer a los consumidores la posibilidad de personalizar sus rutinas y alcanzar su mejor versión. Esta expansión no solo subraya su compromiso con el bienestar accesible, sino que también posiciona a la compañía como un líder en mercados emergentes e innovadores, equilibrando calidad, asequibilidad e innovación.

Puedes leer más al respecto en el siguiente link

NOTICIAS RELACIONADAS

add ver todas

Sony patenta generador de banda sonora de IA que ad...

Las música es un componente fundamental cuando se habla de reproducción de videos, películas, e incluso juegos. No solo se basa en observar una pantalla mientras interactúas con ella a través de un mando inalámbrico. Sony lo quiere conseguir con su patente del generados de bandas sonoras, personalizando la música con el estilo del jugador. Funciona con algoritmos e Inteligencia Artificial, aprendiendo y analizando la personalidad de cada jugador.

La vacuna de nanopartículas de doble capa sienta las bases...

Los avances en la medicina son de importancia primordial dados los actuales problemas de salud. La mutación de ciertos virus crea una mayor dificultad para hacer vacunas eficaces contra estos, por lo que un grupo de investigadores ha desarrollado una innovadora vacuna de nanopartículas que podría utilizarse para prevenir diferentes cepas a la vez. Con ella, se reduce el riesgo de enfermar cuando el virus muta, ya que se han utilizado sustancias que se están presentes en más de una de las cepas.

¿Se convertirán las tiendas en bibliotecas de artículos...

Los modelos de negocio basados en el alquiler están a la orden del día, cada vez son más las marcas que como Urban Outfitters o Home Depot, que ofrecen sus productos bajo un régimen de alquiler. Estos modelos de negocio se espera crezcan de manera exponencial en los próximos años, pasando las tiendas a convertirse en bibliotecas que muestran los productos más populares; pero ¿será rentable para los consumidores?

Google acaba de ganar a Amazon en la carrera por ser el...

A pesar de los pronósticos de Jeff Bezos, CEO de Amazon, que aseguraba que los servicios de reparto a domicilio mediante drones serían una realidad durante el 2018, lo cierto es que Google ha conseguido adelantarse al gigante estadounidense de comercio electrónico. La Autoridad de Seguridad de Aviación Civil australiana ha confirmado el permiso para que se realice el primer servicio comercial de reparto a domicilio mediante drones.