Noticias Tecnología - Innovación - Ciencia

add ver todas

Walmart ha lanzado en Nueva York, Jetblack, el nuevo servicio de compras personales

La incubadora tecnológica de Walmart acaba de lanzar Jetblack, un servicio que permite al cliente solicitar cualquier tipo de bien y obtenerlo de manera casi inmediata. Jetblack se encuentra en fase beta y sólo está disponible para ciertos consumidores, aunque ya existe una lista de espera. Los clientes sólo tienen que mandar un mensaje de texto y recibirán recomendaciones de producto. Los productos serán seleccionados de Walmart, Jet.com y especialmente de proveedores locales.

Las consecuencias del uso de Jetblack:

  • Reducción del tiempo invertido en realizar la compra  – Jetblack va dirigido a padres urbanos que buscan maneras más eficientes de comprar sin comprometer la calidad del producto. Podrán seleccionar los productos con total libertad de un catálogo ilimitado, realizar el pedido a través de SMS y recibirlo el mismo día.
  • Posición competitiva respecto a sus competidores  – El servicio se ofrecerá por un precio de 50$ al mes, lo que coloca a Jetblack por delante de sus competidores más cercanos, pero considerablemente por detrás de Amazon Prime.

     

Para saber más haz click

aquí

NOTICIAS RELACIONADAS

add ver todas

WhatsApp ofrece la funcionalidad de shopping en su app para...

La plataforma ha decidido comenzar a ofrecer funciones de compras en la aplicación para comunicarse con las empresas y servicios de alojamiento en la nube.

Apple, Cisco, Aon y Allianz se unen para ofrecer a sus...

En febrero de 2018, Apple y Cisco se unieron con las aseguradoras Aon y Allianz para ofrecer una nueva solución de ciberseguridad para empresas que utilizan productos de Cisco y Apple. La oferta de servicios se hace desde una perspectiva holística en la que Aon ofrece una evaluación de la resiliencia, Cisco su software de gestión de ciberseguridad, Apple sus dispositivos y Allianz pólizas de seguros que cubren sucesos relacionados con la ciberseguridad. En un entorno de amenazas cibernéticas crecientes y pérdidas que sobrepasan la inversión en seguridad de TI de las empresas, cada vez es más importante encontrar soluciones que puedan mitigar estos riesgos. En una encuesta global, dos tercios de los directivos clasificaron la seguridad entre sus principales 5 prioridades de gestión de riesgos y solo el 19% confiaba en la capacidad de respuesta de su organización. Esta alianza es un ejemplo de compañías de tecnología y seguros uniendo fuerzas para proteger a las empresas contra los riesgos cibernéticos.Mercado de los cibersegurosLos ciberriesgos se excluyen de las políticas comerciales tradicionales de responsabilidad general. Surgen los ciberseguros para llenar el gap y cubren desde las pérdidas de la empresa y la responsabilidad por las pérdidas a otros, a los costos

El packaging antimicrobios de Nanofood

Anualmente se desechan 1.700 millones de toneladas de alimentos. Para hacer frente a esta situación, la Unión Europea apoyó el proyecto de NanoPack, cuyo objetivo es minimizar el uso de conservantes alimentarios nocivos, así como frenar cualquier potencial desperdicio de alimentos.

Samsung Display asegura que su pantalla flexible e...

Samsung Display, una subsidiaria de Samsung Electronics Co Ltd, ha desarrollado una nueva pantalla y ha asegurado que es flexible e indestructible. Esta pantalla es OLED y ha sido certificada por Underwriters Laboratories, la compañía oficial de la Occupational Safety and Health Administration del departamento de trabajo de EEUU.