Logo

Ignacio González

Presidente de AECOC y CEO de GRUPO NUEVA PESCANOVA

Licenciado en Ciencias Empresariales por ICADE (E-2), ha formado parte del Comité Ejecutivo mundial del Grupo Carrefour, asumiendo la Dirección de Compras del Grupo y la Dirección Comercial de Francia. Posteriormente, fue CEO de Campofrío España y, de 2013 a 2016, General Manager Southern Europe (Spain, Italy, Portugal) & USA de Campofrío Food Group.
Desde febrero de 2016 es CEO del Grupo Nueva Pescanova y miembro de su Consejo de Administración. Además, es presidente de AECOC (Asociación de Fabricantes y Distribuidores de España) desde junio de 2021 y ha sido, durante 8 años, presidente de ECOEMBES (entidad sin ánimo de lucro dedicada al reciclaje de envases y embalajes).
Casado y padre de cinco hijos, le encanta viajar. Es un apasionado del fútbol y disfruta del tiempo libre con su familia y sus amigos. Posee fuertes raíces familiares y lazos emocionales que le unen con Galicia, donde ha disfrutado de sus vacaciones estivales en las Rías Baixas durante muchos años, antes de embarcarse en Pescanova.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros