25º Congreso de Estrategia Comercial y Marketing


El confinamiento de los consumidores ha provocado un crecimiento repentino de la compra online de productos de gran consumo. Este crecimiento viene impulsado principalmente por la entrada de nuevos compradores al canal, y es que el Covid-19 ha sido como un “sampling” del ecommerce para el consumidor. El gran reto: ¿cómo cumplir las expectativas del consumidor, ofrecerle una experiencia omnicanal y que el negocio siga siendo rentable?

Logo

Luke Jensen

CEO Ocado Solutions

Entró en Ocado en 2017 y ha liderado el rápido desarrollo de Ocado Solutions como un líder global en tecnologías de comercio online y soluciones de fullfiment.

Antes de unirse a Ocado, Luke fue Senior Advisor en el Boston Consulting Group y Miembro del grupo de trabajo Global Digital Retail & Consumer (2015-17). Anteriormente (2008-14), fue uno de los líderes de Sainsbury's y miembro del Operating Board (Comité Ejecutivo) de la compañía. Formó parte del equipo que lideró el exitoso cambio de este retailer, y sus funciones incluyeron la responsabilidad sobre P&L del ecommerce y la digitalización general de Sainsbury's. Antes de Sainsbury’s, Luke trabajó como Socio y Jefe de Retail y Consumidor en OC&C Strategy Consultants, y también fue fundador y Director de M8 Group, un minorista especializado de comercio electrónico de múltiples categorías con sede en Escocia.

También pertenece al consejo de ASOS plc y Hana Group. Asimismo, formó parte del London Paralympics Legacy Committee que asesoró al Primer Ministro del Reino Unido y al alcalde de Londres para asegurar el legado de los exitosos Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

ÁREAS O SECTORES

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros