22º Congreso AECOC Ferretería y Bricolaje


El aumento de las emisiones y las nuevas normativas urbanas nos obliga a crear nuevos modelos de distribución que aúnen eficiencia y respeto por el medio ambiente. Sortear la dificultad de la última milla mientras el comercio online crece de manera imparable, será el gran reto de los próximos años; incluso el retail tradicional ve la importancia de este servicio.
Estamos obligados a conocer las diferentes alternativas que existen, para proponer las que más encajen.

Logo

Albert Anglarill

Gerente de Innovación y Desarrollo de proyectos en AECOC

Albert Anglarill es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y Master in Supply Chain Management and Technology en La Salle. Lleva 8 años en Aecoc donde actualmente es responsable de Innovación, desarrollando proyectos como Innovation HUB, un espacio de conocimiento sobre qué tendencias globales y tecnologías están teniendo lugar en el mundo y su impacto en los distintos sectores. A través de este servicio, AECOC ayuda a las empresas a entender y aplicar la innovación a sus negocios, además incluye la plataforma Radar startups, para descubrir, monitorizar y analizar startups relevantes para su industria.

Logo

Roberto Pascual

Managing Director - Iberia en DHL Supply Chain

Roberto Pascual es titulado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Salamanca y Executive MBA por el Instituto de Empresa. Desde 2008, es miembro del comité de Dirección de DHL Supply Chain, desempeñando diferentes responsabilidades como Director de la Unidad de Negocio de Consumo, Director de la Unidad de Negocio de Retail y Vicepresidente de Operaciones. Desde 2014 es el Director General DHL Supply Chain Iberia y miembro del board europeo, reportando al CEO de Europe, Middle East and Africa.

Logo

David Costa

CIO y cofundador de NEKTRIA

David es biólogo y topógrafo de formación. Actualmente es co-fundador y responsable de innovación de Nektria, una startup de Barcelona que ofrece soluciones tecnológicas para resolver el problema de la última milla. En esta posición David ha demostrado su alta capacidad para resolver problemas desde un prisma totalmente disruptivo y novedoso. Nektria está permitiendo a sus clientes aumentar la productividad y disminuir los costes logísticos de las entregas en franja horaria, convirtiéndose así en un referente para aquellos sectores en los que es necesario un reparto programado. A mediados de 2017 culminaron una ronda de financiación serie A de varios millones de euros.

Logo

Eduard Coves

Director General de GEEVER

Diplomado en empresariales, licenciado en ADE y Executive MBA por el IESE. Durante su trayectoria profesional ha estado vinculado a distintos sectores, gestionando productos y líneas de negocio tanto para el mercado de consumo como industrial. Eduard Coves ha encabezado, como director general, la reconversión y expansión internacional de una empresa de productos cosméticos y posteriormente lanzó una startup relacionada con el mundo de la moda.

ÁREAS O SECTORES

Innovación
Innovación Área
Ferretería y bricolaje
Ferretería y bricolaje Sector

INFORME DEL CONGRESO

¿Quieres más información? Contacta con nosotros