24º Congreso de Estrategia Ccomercial y Marketing


Ken Hughes afirma que IA ya ha invadido nuestra vida cotidiana. Nuestras vidas están influidas por los algoritmos y el aprendizaje automático que nos rodea. Netflix te dice qué programas debes ver, Spotify qué canciones y artistas escuchar. Linked-In nos dice dónde trabajar y Amazon qué debe comprar. Ya hemos entregado una buena parte de nuestra toma de decisiones a las máquinas. Pero al final del proceso de compra hay un consumidor real que toma una decisión. Cuando entregamos nuestra decisión de compra a la máquina. ¿Cuál es el papel para el marketing?

Logo

Ken Hughes

World’s Leading Consumer & Shopper Behaviourlist

Ken Hughes es una de las principales autoridades mundiales en Comportamiento del Consumidor y el Comprador. Ken combina sus conocimientos sobre la psicología del consumidor y la cibernética, la antropología digital, la economía del comportamiento y el futuro del retail para explorar las necesidades del nuevo consumidor y predecir sus cambios futuros.
Ken Hughes asesora a algunas de las marcas más importantes del mundo en experiencia del cliente, estrategia omnicanal, shopper marketing, tendencias en retail, el comprador de la generación millennial y Z y la economía peer-to-peer. Como autor consumado, orador de TED, profesor universitario a tiempo parcial y actor, sus presentaciones no solo son perspicaces y estimulantes, sino que son famosas por su energía, entretenimiento y pasión, por no mencionar su generoso ingenio irlandés.
Cada año, Ken comparte su visión disruptiva con miles de asistentes en todo el mundo y está considerado uno de los oradores más influyentes sobre el Futuro del Consumo en el circuito de conferencias internacionales.

ÁREAS O SECTORES

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector

INFORME DEL CONGRESO

¿Quieres más información? Contacta con nosotros