24º Congreso de Estrategia Ccomercial y Marketing


Enfocar es una palanca fundamental para alcanzar la excelencia en el desempeño. Tanto en los negocios como en la vida personal. Enfocar es una actitud. Una actitud en la manera de afrontar los negocios. Y una actitud en la forma de plantearse la vida personal y profesional. El enfoque empresarial y el enfoque personal son dos perspectivas distintas que inciden en la importancia de la actividad de enfocar y que están totalmente vinculadas entre ellas. Sin la capacidad de enfoque en la vida personal no existe la capacidad de enfoque en el ámbito empresarial.

Logo

Joan Mir

Divulgadora científica especializada en alimentación

Actualmente es Director General de AC Marca Home Care. Se incorporó al Grupo AC Marca en 1998. Con anterioridad ha trabajado en las áreas de marketing, comercial y dirección general en Bayer, Del Monte Foods y Grupo RBA. Licenciado en Farmacia por la UB, MBA por ESADE, PDD por el IESE y Executive Program por BERKELEY, University of California. Director del programa IMBA y tutor del programa EMBA en ESIC Barcelona. Forma parte del claustro de profesores de ESIC desde 2009.
Es autor de diversos libros de marketing y gestión empresarial, entre los que se encuentran: Foco: enfocar para ganar (Libros de Cabecera), Categorizar. El arte de crear y expandir categorías (Libros de Cabecera), Posicionarse o desaparecer (Editorial ESIC) y Viagra para las marcas. La innovación por conceptos (Empresa Activa).

ÁREAS O SECTORES

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector

INFORME DEL CONGRESO

¿Quieres más información? Contacta con nosotros