R-Talks ¿Cuál es tu plan R?


R-Talks: ¿Cuál es tu plan R? es la primera iniciativa que tiene el objetivo de dar visibilidad a aquellas empresas y directivos que están sabiendo cambiar de rumbo y están teniendo éxito en este viaje. Conoceremos su historia de lucha ante los retos que trajo la pandemia y qué cambios han llegado para quedarse, pero también su visión sobre el presente y el mañana…
R de Reinvención, de Readaptación, de Redefinición, de Revisión…. R porque la pandemia exige ir más allá de un plan B y buscar planes hasta esta maravillosa R, la R de Restauración.

Logo

Enrique Tomás

Fundador y Consejero Delegado

Como muchos otros emprendedores, Enrique Tomás vivió las consecuencias de la pandemia en su negocio, con unos locales estratégicamente situados en lugares de gran tráfico. De la noche a la mañana, sus clientes nacionales e internacionales dejaron vacíos sus puntos de degustación mientras sus ibéricos seguían colgados a la espera de compradores. ¿Qué debía hacer con su producto? Pero Enrique Tomás, como un ave fénix, rozó el fondo de aquel valle para regresar con una propuesta de valor totalmente renovada y reinventada: su nuevo concepto Foodies como nuevo sello de la era post, un abanico de nuevos proyectos con chefs locales y globales, y su plan de expansión, que el covid dejó a medio camino. Hablaremos de equilibrio social, de psicología y de la perspectiva de un visionario sobre lo sucedido y lo que está por llegar.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros