16º Congreso de Seguridad Alimentaria y Calidad


Desde la reformulación de productos ya existentes, hasta el lanzamiento de nuevos conceptos de producto, las empresas del sector alimentario están realizado un esfuerzo para adaptar su oferta a esta nueva demanda. ¿Qué papel juega la innovación en este proceso de adaptación de la dieta a las nuevas necesidades? ¿Qué podemos aprender de la innovación aplicada en la alta gastronomía?

Logo

Pere Castells

Experto en ciencia, innovación y gastronomía. Socio Fundador de Gastronomy Solutions

Licenciado en Química Orgánica, por la Universitat de Barcelona, Pere Castells es un experto en ciencia y gastronomía, y conferenciante internacional de reconocido prestigio.
En 2003, colaboró con el equipo de investigación de El Bulli Taller (el taller creativo de Ferran Adrià), estructurando y coordinando los inicios del departamento científico del Bulli. Entre 2004 y 2012, Castells es nombrado Director del Departamento de Investigación Gastronómica y Científica de la Fundació Alícia, fundación sin ánimo de lucro dedicada a la innovación tecnológica en cocina y a la mejora de los hábitos alimentarios.
Además colabora con el curso de “Science and cooking” de la Universidad de Harvard y ha publicado, entre otros libros, “La cocina del futuro”, un proyecto del Campus de la Alimentación de la Universidad de Barcelona.

ÁREAS O SECTORES

Seg.Alimentaria y Calidad
Seg.Alimentaria y Calidad Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector

INFORME DEL CONGRESO

¿Quieres más información? Contacta con nosotros