10º Congreso AECOC BTC


  • Ampliación -vs- especialización del concepto de tienda.
  • Crear necesidades y vender soluciones. Puntos estratégicos de colaboración con el proveedor.
  • Nuevos modelos y estrategias de venta: factores de recurrencia.
  • Cultura, valores y estructura para liderar el cambio.»
Logo

Marc Rodríguez

CEO Spain en LDLC

Ingeniero industrial por la UPC y MBA en el IESE, está especializado en gestión de ventas. Marc Rodríguez tiene una sólida experiencia internacional en comercio electrónico, sistemas de seguridad y negocios de exportación (regiones del norte de África). Con gran habilidad para la estrategia y la negociación, así como en liderar equipos de departamentos de marketing y ventas y en gestión general.
Otras de sus especialidades son la gestión de personal, la estrategia en línea y el comercio electrónico, la visión estratégica (visión a medio y largo plazo), la expansión del departamento de ventas o la expansión internacional. Tiene también conocimientos en consultoría internacional, ayudando con posibles socios a empresas que deseen abrir en el mercado del Magreb; y en consultoría online y ecommerce, gestionando el desarrollo de ventas en el sector online.

ÁREAS O SECTORES

Bienes Tecnológicos de Consumo
Bienes Tecnológicos de Consumo Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros