10º Congreso AECOC BTC


  • Ampliación -vs- especialización del concepto de tienda.
  • Crear necesidades y vender soluciones. Puntos estratégicos de colaboración con el proveedor.
  • Nuevos modelos y estrategias de venta: factores de recurrencia.
  • Cultura, valores y estructura para liderar el cambio.»
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José Faria

Head of Iberian Services & After Sales en WORTEN

El directivo formó parte del grupo SetCom, iniciando su carrera en Nokia Service and Logistic Center en Palmela. En SetCom tuvo varias responsabilidades como Controller Manager, Business Manager y CEO de Keylab.
En los últimos 17 años, se ha dedicado en exclusiva a la concepción e implementación de proyectos en logística, posventa e ingeniería industrial. Ha desarrollado varias soluciones de logística integrada y posventa, a lo largo de su carrera en el grupo SetCom (Nokia, ZON TV Cabo, Würth, Worten Mobile o Vodafone). Hasta septiembre de 2010 fue vicepresidente del Grupo SetCom – siendo responsable de los departamentos de Marketing & Comunicacion y Mercados Internacionales. Además, durante tres años fue Administrador de CellBras y DocMaster, en Brasil, y Presidente de SetCom Brasil.
Forma parte de Worten desde 2010 donde actualmente es el Director Ejecutivo Ibérico de Servicios y Posventa en Worten Iberia (Grupo SONAE).

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