35º Congreso AECOC Gran Consumo


El director general de Danone, Emmanuel Faber, ha destacado los cambios sociales y económicos que causará el COVID-19 y el impacto que esto tendrá en el sector alimentario, durante su intervención en el 35º Congreso AECOC de Gran Consumo.

Logo

Emmanuel Faber

Presidente y consejero delegado de DANONE

Emmanuel Faber comenzó su carrera como consultor en Bain & Company antes de trabajar como banquero de inversión en Baring Brothers. Se trasladó a Legris Industries, donde fue nombrado director general en 1996. Se incorporó a Danone en 1997 como director financiero y se convirtió en miembro del comité ejecutivo de la compañía en el 2000. En 2005 asumió el puesto de vicepresidente para la región de Asia-Pacífico. En 2008 fue nombrado director general adjunto y, en 2011, pasó a ser vicepresidente del consejo de administración. En octubre de 2014 se convirtió en director general de Danone. Desde 2017, también es presidente del consejo de administración. Desde 2019, es copresidente del Consumer Goods Forum. Emmanuel Faber está muy comprometido con la promoción de modelos de negocio inclusivos e innovadores. En 2005, supervisó los primeros experimentos de negocios sociales realizados en Bangladesh junto al Grameen Bank y la creación de Danone Communities en 2006, en estrecha colaboración con Muhammad Yunus, Premio Nobel de la Paz. Junto a Martin Hirsch, Emmanuel también es fundador y copresidente de Business and Poverty Action Tank. Desde 2019, lidera la iniciativa Business for Inclusive Growth (B4IG).

Introduce tu email para acceder al contenido

Si tiene alguna duda, contacte con AECOC
T.(+34)932.523.900

¿Quieres más información? Contacta con nosotros