35º Congreso AECOC Gran Consumo


Miguel Torres ha alertado de los desafíos que nos esperan tras la crisis del COVID. En su opinión, la crisis climática viene “sí o sí” y será necesaria una mayor implicación para adaptarnos y superarla. Tal como expresó, “superado el COVID, deberemos implicarnos en la crisis climática; dependemos de la agricultura, la naturaleza nos da todo”.

Logo

Miguel Torres

Director general de FAMILIA TORRES

Miguel es director general de Familia Torres y representante, junto a su hermana Mireia, de la quinta generación de esta familia centenaria de bodegueros.

Estudió Económicas y Empresariales en la Universidad ESADE de Barcelona y en la Escuela de Negocios Kennan Flager de Carolina del Norte, en EE.UU. También realizó estudios de enología en la Universidad Rovira i Virgili en Tarragona. Trabajó en varias compañías de gran consumo y del mundo de los perfumes antes de iniciar su trayectoria profesional en el mundo del vino.

En 2001 se incorporó a la bodega familiar como director de la bodega Jean Leon y en 2004 aceptó el cargo de director de Marketing de Familia Torres. A finales de 2009, fue nombrado presidente ejecutivo de Miguel Torres Chile.

En septiembre de 2012 asumió el cargo de director general de las bodegas Familia Torres. Como miembro de la quinta generación, focaliza sus esfuerzos en la elaboración de vinos de viñedos singulares o fincas históricas y en la recuperación de variedades ancestrales, como solución al desafío del cambio climático.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros