Belén Lerma Rodrigo
Responsable Desarrollo de Servicios Área ECyM
Horarios:
Día 1: 9:30 a 13:30 y 15:00 a 17:00
Día 2: 9:30 a 13:30 y 15:00 a 17:00
Online
Online -
Día 1
Entorno promocional actual
El Plan Promocional
Objetivos, principales ineficiencias y claves de un Plan Promocional eficiente.
Elaboración de un Plan Promocional Eficiente
Taller práctico: Como elaborar una estrategia promocional.
- Planificación Táctica
- Bases de la planificación promocional eficiente.
- Colaboración necesaria entre Fabricante y Distribuidor
- Claves para la implantación eficiente conjunta.
Con la participación de HENKEL
Día 2
Promociones en un entorno omnicanal
- Evaluación del Plan anual conjunto.
- Taller práctico: Cómo evaluar los resultados promocionales mediante el análisis de indicadores clave.
Lectura previa para sentar las bases sobre promociones necesarias para el buen desarrollo de la sesión.
Para este curso se recomienda asistir habiendo realizado la lectura del documento "Introducción a la promociones, marco de referencias y fundamentos" que recibirá tras la inscripción, facilitando así una profundización ágil en la temática.
Belén Lerma Rodrigo
Responsable Desarrollo de Servicios Área ECyM
¿QUIERES QUE TE CONTACTEMOS?
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓNPromociones Eficientes: Cómo desarrollar un Plan Promocional – Edición ONLINE
Para gestionar esta bonificación, se debe poner en contacto con la Fundación Estatal y presentar la documentación requerida al menos 7 días antes del inicio del curso en el caso de formación presencial, y hasta 2 días antes si es formación online, considerada como aula virtual.
Desde AECOC organizamos cursos a medida para tu compañía con contenido adaptado a vuestras necesidades.
Si te interesa una formación a medida contacta con formacion@aecoc.es
Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.