AECOC SHOPPERVIEW
La plataforma de estudios colaborativos

¿Qué mueve al comprador actual de productos frescos?

Se aprecia un impacto de la actual coyuntura económica en los hábitos de compra y consumo de productos frescos.

El nuevo consumidor de productos frescos frente la actual coyuntura económica se ha visto obligado a cambiar sus hábitos de compra, y así lo vemos en el estudio «El nuevo consumidor de productos frescos”.

3 de cada 4 consideran el precio una variable importante a la hora de escoger el producto debido al aumento de los precios.

Con este estudio AECOC ShopperView junto con Patatas Meléndez queremos ofrecer información clave para el sector sobre este consumidor, sus hábitos de compra y consumo y ver cómo evolucionan a lo largo del tiempo.

¿Qué obtendrás con el estudio?

lupa
  • Las demandas del consumidor de productos frescos
  • Comportamiento del shopper ante el aumento de precios


logo-patatas-melendez


¿Qué es AECOC SHOPPERVIEW?

AECOC SHOPPERVIEW es la plataforma de estudios del comprador de AECOC, una herramienta que tiene como objetivo generar conocimiento sobre las tendencias de compra en áreas clave de crecimiento.

Disponemos de un amplio abanico de estudios que pueden ayudar a tu empresa a trabajar las estrategias comerciales hacia lo que solicitan los nuevos consumidores.

Si quieres más información sobre el estudio, contacta:

Accede a este estudio