Noticias Tecnología - Innovación - Ciencia

add ver todas

Google y Sephora se han aliado para ofrecer tutoriales de belleza a través del dispositivo más novedoso de la casa

Google se ha aliado con Sephora para llevar el contenido de vídeo de la empresa de belleza al espejo inteligente de Google Home, el nuevo dispositivo de Google Home Hub. Se trata de un espejo inteligente que conectado con Google Home muestra bajo demanda los vídeos o tutoriales de belleza de Sephora, con el objetivo de hacer que la belleza sea más accesible y más personalizada.

Las implicaciones de la alianza de Google y Sephora:

  • Personalización del servicio – La colaboración entre Google y Sephora no solo ofrece una experiencia al consumidor sino que también permite la customización tanto del contenido como de la oferta de productos para el mismo en función de sus preferencias. El contenido multimedia viene acompañado de una oferta de productos personalizada para el video concreto. Por otro lado, cada espejo inteligente proyecta videos seleccionados según el perfil del consumidor y alimenta la selección de los mismos basándose en las reacciones a los videos. ​
  • Sephora se posicionará como referente de tutoriales de maquillaje – Con esta iniciativa la firma centralizaría las 200.000 búsquedas individuales de tutoriales de maquillaje. Además se trata de la estrategia de accesibilidad al público a las altas técnicas de maquillaje de forma sencilla e intuitiva. Sephora hizo accesibles los productos de maquillaje de calidad y ahora hace accesible el maquillaje como práctica.
  • Google se integra como proveedor de servicios en casa – Google Home Hub es una iniciativa de Google que pretende integrarse por completo en los domicilios de sus consumidores. Google assistant exist´´ia antes de Google Home como software de LeNovo Smart Display. Estos dispositivos se introducen en los domicilios ofreciendo un servicio integral tanto de información y ayuda en aspectos de la vida cotidiana como de entretenimiento y ocio como en el caso del maquillaje. Otras alianzas patentes son: Little Golden Books de Disney y Penguin Random House, así como con Tasty, la marca de alimentos de BuzzFeed.

Para saber más haz click aquí



NOTICIAS RELACIONADAS

add ver todas

Científicos descubren “mini ordenadores” en las...

El cerebro humano esta compuesto por un elevado número de neuronas, que dan respuesta a los estímulos percibidos mediante redes neuronales. Uno de los recientes descubrimientos se basa en la evolución de las neuronas localizadas en la corteza cerebral, que realizan cálculos altamente complejos en el comienzo de la célula. El nuevo hallazgo muestra que las neuronas por sí solas son capaces de realizar operaciones lógicas complejas.

Apple acelera su transición hacia los servicios

El hecho de que las ventas de terminales Apple están decayendo a nivel global no es ningún secreto; la nueva apuesta de Apple en el futuro es hacia la diversificación de los servicios. Así, Apple ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos servicios de suscripción: un servicio de TV, un paquete de juegos y una suscripción a una revista all-you-can-read.

Nuevo método de fotosíntesis artificial cultiva alimentos...

Una población mundial en constante crecimiento necesita buscar constantemente nuevas formas de producir alimentos de manera sostenible y asequible.

Las ciudades en el futuro podrían estar iluminadas por...

Un laboratorio de Dinamarca está investigando en el aislamiento de los genes que hacen que las microalgas brillen con el propósito de crear una forma natural de luz. Si los genes pudieran ser modificados y añadidos a los árboles, sería posible que los árboles sustituyeran a la iluminación estándar de las calles.