Noticias Tecnología - Innovación - Ciencia

add ver todas

Google y Sephora se han aliado para ofrecer tutoriales de belleza a través del dispositivo más novedoso de la casa

Google se ha aliado con Sephora para llevar el contenido de vídeo de la empresa de belleza al espejo inteligente de Google Home, el nuevo dispositivo de Google Home Hub. Se trata de un espejo inteligente que conectado con Google Home muestra bajo demanda los vídeos o tutoriales de belleza de Sephora, con el objetivo de hacer que la belleza sea más accesible y más personalizada.

Las implicaciones de la alianza de Google y Sephora:

  • Personalización del servicio – La colaboración entre Google y Sephora no solo ofrece una experiencia al consumidor sino que también permite la customización tanto del contenido como de la oferta de productos para el mismo en función de sus preferencias. El contenido multimedia viene acompañado de una oferta de productos personalizada para el video concreto. Por otro lado, cada espejo inteligente proyecta videos seleccionados según el perfil del consumidor y alimenta la selección de los mismos basándose en las reacciones a los videos. ​
  • Sephora se posicionará como referente de tutoriales de maquillaje – Con esta iniciativa la firma centralizaría las 200.000 búsquedas individuales de tutoriales de maquillaje. Además se trata de la estrategia de accesibilidad al público a las altas técnicas de maquillaje de forma sencilla e intuitiva. Sephora hizo accesibles los productos de maquillaje de calidad y ahora hace accesible el maquillaje como práctica.
  • Google se integra como proveedor de servicios en casa – Google Home Hub es una iniciativa de Google que pretende integrarse por completo en los domicilios de sus consumidores. Google assistant exist´´ia antes de Google Home como software de LeNovo Smart Display. Estos dispositivos se introducen en los domicilios ofreciendo un servicio integral tanto de información y ayuda en aspectos de la vida cotidiana como de entretenimiento y ocio como en el caso del maquillaje. Otras alianzas patentes son: Little Golden Books de Disney y Penguin Random House, así como con Tasty, la marca de alimentos de BuzzFeed.

Para saber más haz click aquí



NOTICIAS RELACIONADAS

add ver todas

Nutrición y tecnología, la combinación del mañana

Nutrición y tecnología, la combinación del mañana. Comenzando por el segmento millennial, el mundo de la nutrición está cambiando. Con la aparición de la tecnología y las posibilidades que esto supone, la alimentación del mañana será personalizada.

Amazon abrirá tiendas físicas para pequeñas empresas...

Paradójicamente, aunque las compras online sean una realidad que ha venido para quedarse y cuyas cifras están en constante crecimiento, cada vez son más los retailers online que deciden abrir espacios físicos para mostrar sus productos. Amazon se ha unido a esta tendencia abriendo en Manchester 10 tiendas pop-up en las que los pequeños negocios digitales que venden a través de la plataforma podrán exponer su producto, generando con ello un mayor engagement con el público.

Refrescos de CBD, el nuevo producto que está creciendo en...

El auge de las bebidas que contienen CBD en otros mercados es innegable. Trip, la marca británica de CBD, anuncia la "mejor semana de ventas de la historia". Te contamos todo en este artículo.

Michelin presenta ‘Micheline Vision’ el neumático...

Siguiendo los pasos de la industria automovilística cada vez más concienciada con el medioambiente, Michelin ha desarrollado un neumático sin aire, conectado, recargable, personalizable y hecho con materiales de origen biológico y biodegradables.Las consecuencias del desarrollo de estos nuevos neumáticos: Menor huella medioambiental – el neumático está hecho con compuestos de caucho derivados de materiales orgánicos reciclables como, por ejemplo, resina fabricada con cáscaras de naranja​Aumento de la seguridad – sin aire, el neumático ya no es susceptible a determinados defectos que suponían una inseguridad como la baja presión, la deflación, los pinchazos o los estallidos. Además, el neumático Vision está equipado con sensores que informan en tiempo real sobre su estado, anticipándose a las necesidades de repuesto o reparación​Personalización y adaptabilidad para cada situación – la idea de Michelin es que cuente con una banda de rodadura recargable que se pueda imprimir en 3D. De este modo, los consumidores podrían acudir a cualquier gasolinera y escoger el patrón y el material de la banda de rodadura que más les convenga según el entorno de conducción (nieve, arena o campo por ejemplo) e imprimirlo directamente en sus neumáticos.Para saber más haz click aquí