Noticias Tecnología - Innovación - Ciencia

add ver todas

Target instalará cámaras que sigan los movimientos de sus clientes y sus empleados

La cadena de supermercados Target podría instalar en sus establecimientos los dispositivos de Zebra’s SmarLens. Esta nueva tecnología consiste en un sistema de cámaras que localizan y rastrean todos los movimientos dentro de la tienda.

Las consecuencias del uso de la tecnología Zebra’s SmarLens:

  • Avance en el seguimiento del cliente – En el pasado las empresas limitaban su rastreo a aquellos clientes que poseían un dispositivo móvil con Bluetooth encendido, incentivándolo con ofertas e información útil. En la actualidad Target podría seguir a todos los clientes por toda la superficie del establecimiento mediante un sistema de cámaras.
  • Nueva mina de información – Este nuevo sistema siente, analiza y actúa en tiempo real. Observa los movimientos de inventario, los patrones de compra de los clientes así como la actividad de los trabajadores para saber cuando son más productivos. Con esta información Target podrá gestionar más eficazmente su inventario evitando su rotura, podrá mejorar la experiencia del cliente en tienda e incrementar la eficiencia operativa. Todo ello permitirá no sólo evitar robos sino también conseguir la toma de decisiones inteligentes y con fundamento.

    Para saber más haz click aquí

NOTICIAS RELACIONADAS

add ver todas

Tendencias de innovación láctea: de los lácteos de...

Analizamos algunos de los avances que ha experimentado la tecnología alimentaria, concretamente el sector lácteo. ¿Cuáles son las tendencias de consumo?

Las gambas veganas hechas a partir de algas

La empresa New Wave Food lanza su propia versión de las gambas aptas para veganos hechas con plantas y algas marinas. La gamba vegana mantiene el sabor e incluso la textura de su versión original pero sin incluir productos animales en su composición.

Barilla presenta un bot y un dispositivo de código abierto...

Debido a la guerra en Ucrania y la escasez de gas en Europa, los precios de la energía se han disparado. Ante esto, Barilla está promoviendo el método tradicional de preparación de alimentos con el que se consume menos energía: la cocción pasiva.

11 tecnologías que hacen posible la fabricación...

Hace cinco años, el director ejecutivo de MHI, George Prest, y su equipo emprendieron un viaje por Estados Unidos para hacer una pregunta sencilla a las partes interesadas en el manejo de materiales: ¿Dónde ve la industria en 2025?