Noticias Tecnología - Innovación - Ciencia

add ver todas

Ulta Beauty abrirá minitiendas dentro de más de 100 ubicaciones de Target en EE.UU.

Ulta Beauty abrirá minitiendas dentro de más de 100 ubicaciones de Target en Estados Unidos el próximo año, llevando maquillaje de prestigio y productos para el cuidado de la piel a los pasillos del retailer.

Esta asociación es la última ilustración de las formas en que la crisis del coronavirus ha sacudido la industria minorista y el comportamiento de compra. Este concepto de Ulta «shop-in-shops» debutará en las secciones de belleza de Target en 2021 y se extenderá a cientos de tiendas con el tiempo. Además, Ulta formará a los empleados de Target para que se conviertan en expertos en belleza.

Las implicaciones de este desarrollo son:

  • Reinventarse o morir – Una encuesta de Salesforce en octubre reveló que el 63% de los consumidores afirma que la forma en que obtienen bienes y servicios se «transformó» en 2020, recurriendo cada vez más a las compras en línea y priorizando la comodidad. Al menos tres docenas de retailers y restaurantes han entrado en bancarrota este año debido a la pandemia.
  • Aumento de la búsqueda del equilibrio on y off – Este es otro ejemplo significativo de la creatividad que los players más grandes de “brick and mortar” están utilizando en sus esfuerzos por asegurar un mayor tráfico a las tiendas y al online. Es fundamental conseguir este equilibrio.


Para saber más, haz clic aquí


NOTICIAS RELACIONADAS

add ver todas

Cómo la IA y el ecosistema de tiendas automatizadas...

La IA está revolucionando el modelo operativo del comercio minorista, marcando un antes y un después en cómo las tiendas gestionan sus operaciones, atraen clientes y fomentan su lealtad.

Cómo están utilizando ya las empresas ChatGPT

Te contamos cómo están usando ChatGPT empresas como Travelperk o Adevinta. ¿Qué es lo que se le puede pedir, cómo hay que hacerlo y qué limites tiene?

Proyectos Inspiradores

WhatsApp como nuevo canal de contacto con el consumidor ​Plataforma de Innovación Abierta y Colaborativa de AECOCUno de los principales objetivos del PIA de AECOC es el liderar pilotos y pruebas de concepto que permitan a las empresas del Steering Committee encontrar soluciones colaborativas a sus principales retos de forma pionera y escalable.En este sentido, actualmente se está liderando un piloto en el que se estudia WhatsApp como nuevo punto de contacto con el consumidor con tal de poder evaluar el potencial de este canal. El proyecto se está trabajando conjuntamente entre el retailer Plusfresc y la startup Linkhub, en el que, además, participan 9 fabricantes líderes de la industria alimentaria, los cuales tendrán la oportunidad de forma anticipada de testar acciones promocionales a través de WhatsApp.Y, ¿por qué WhatsApp?Hoy en día, WhatsApp se ha convertido en el principal canal de comunicación de la sociedad occidental actual. La mayoría de los clientes o potenciales nuevos clientes tienen consigo el teléfono móvil la mayoría del tiempo lo que significa una mejor recepción de los impactos recibidos. WhatsApp presenta un ratio de apertura del 95% frente al 72% del SMS y el 15% del email.A su vez, este nuevo canal permite una hiper-personalización, sustentada en

LIVIN Farms desarrolla HIVE PRO, un sistema que utiliza...

LIVIN Farms ha desarrollado HIVE PRO, un sistema modular que utiliza insectos de forma procesada para reciclar residuos orgánicos. La compañía ha obtenido una ronda de inversión de 6 millones de euros.