Noticias Tecnología - Innovación - Ciencia

add ver todas

Ulta Beauty abrirá minitiendas dentro de más de 100 ubicaciones de Target en EE.UU.

Ulta Beauty abrirá minitiendas dentro de más de 100 ubicaciones de Target en Estados Unidos el próximo año, llevando maquillaje de prestigio y productos para el cuidado de la piel a los pasillos del retailer.

Esta asociación es la última ilustración de las formas en que la crisis del coronavirus ha sacudido la industria minorista y el comportamiento de compra. Este concepto de Ulta «shop-in-shops» debutará en las secciones de belleza de Target en 2021 y se extenderá a cientos de tiendas con el tiempo. Además, Ulta formará a los empleados de Target para que se conviertan en expertos en belleza.

Las implicaciones de este desarrollo son:

  • Reinventarse o morir – Una encuesta de Salesforce en octubre reveló que el 63% de los consumidores afirma que la forma en que obtienen bienes y servicios se «transformó» en 2020, recurriendo cada vez más a las compras en línea y priorizando la comodidad. Al menos tres docenas de retailers y restaurantes han entrado en bancarrota este año debido a la pandemia.
  • Aumento de la búsqueda del equilibrio on y off – Este es otro ejemplo significativo de la creatividad que los players más grandes de “brick and mortar” están utilizando en sus esfuerzos por asegurar un mayor tráfico a las tiendas y al online. Es fundamental conseguir este equilibrio.


Para saber más, haz clic aquí


NOTICIAS RELACIONADAS

add ver todas

Marcas de bebidas y plataformas de e-commerce lanzan la...

Debido a la prolongación de las medidas de distanciamiento social en todo el mundo, son muchas las empresas asociadas al ocio -especialmente al nocturno- las que se están viendo afectadas. Tras detectar la demanda creciente de experiencias de ocio de este tipo, el portal de e-commerce JD.com se ha asociado al Taihe Music Group para recrear la experiencia de ocio nocturno vía streaming.

Zen Gen, el próximo filón digital

Zen Gen es la denominación que se le da al grupo de edad comprendido entre los 55 y los 75 años, englobando también a los 'baby boomers'. Esta generación ignorada por el mundo digital va a convertirse posiblemente en su próximo filón.

¿Qué temáticas trataremos en TREND BUILDERS '23?

Todos los meses compartimos las innovaciones y tendencias más relevantes del sector Gran Consumo, Retail y Horeca a nivel mundial. Además, ponemos mucho foco en la Innovación Abierta, ya que se trata de una tendencia empresarial cada vez más utilizada en todo el mundo, especialmente en los sectores que requieren una constante innovación tecnológica y de negocio, como el Gran Consumo, Retail y Horeca, entre otros.Desde AECOC, contamos con la Plataforma de Innovación Abierta, desde la cual ofrecemos diferentes servicios y contenidos para nuestros socios. Por ejemplo, dentro del marco de la Innovación Abierta y Colaborativa, este año estamos trabajando en un Challenge de Digitalización y Nuevas Tecnologías, en el que contamos con la participación de 16 empresas líderes del sector. Con el objetivo de que las empresas puedan aprovechar mejor la experiencia y el conocimiento de otros actores del sistema y reducir los costes y riesgos. Por otro lado, para seguir incentivando la innovación y acercarla a nuestros socios, desde hace 8 años reunimos algunos de los temas más innovadores y de mayor interés actual en el evento anual TREND BUILDERS. Este año Trend Builders se llevará a cabo en Barcelona el próximo 31 de mayo y los asistentes

La startup israelí Aleph Farms ha anunciado el desarrollo...

La startup israelí Aleph Farms está trabajando en la creación de un producto de carne cultivada a partir de células de animal y como resultado está logrando piezas enteras tipo bistec, que reproducen la textura y estructura 3D de la carne.