Actualidad/ Noticias

14/07/2022

Cerca de 200 sesiones académicas ofrecidas este año

Cerca de 200 sesiones académicas ofrecidas este año
Fuente: AECOC

SECTORES Y ÁREAS

Educación y Empleo
Educación y Empleo Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector

Más de 2.000 estudiantes se han beneficiado en lo que llevamos de año de las sesiones académicas ofrecidas por AECOC en el programa Universidad-Empresa. Una línea de actividad en la que las empresas se implican activamente, llevando a sus directivos de vuelta a las aulas para compartir sus experiencias y casos prácticos vinculados a los contenidos formativos de los grados y posgrados en los que participan.

En total se han ofrecido 184 sesiones con temática variada dirigidas a estudiantes de diversas disciplinas académicas. Entre ellas, sesiones presenciales, online y participación en eventos virtuales. AECOC distingue desde el pasado año las empresas más colaboradoras en este tipo de actividad. Así, recientemente se ha reconocido a Alcampo y Campofrío como las empresas más colaboradoras en 2021. Una distinción que se otorgó en el marco del Summer Camp AECOC del Gran Consumo 

El programa de sesiones académicas está abierto a la participación de todas las compañías integrantes del Pacto AECOC para la Empleabilidad y Gestión del Talento.