22/05/2018

El Institut Català de la Salut acaba de publicar la primera licitación a través del módulo de Licitaciones de AECOC DATA, para que los proveedores que lo deseen, puedan usar esta herramienta para generar de forma más sencilla la documentación de la oferta técnica, siguiendo los formatos y necesidades del ICS.

Las empresas licitantes tendrán que cargar la información de los productos que vayan a ofertar en AECOC DATA, con el objetivo de generar los documentos que precisa el ICS en el proceso de adjudicación. Esta nueva funcionalidad permitirá por un lado ofrecer un entorno sencillo para la generación de la documentación a presentar en cada concurso a los proveedores, facilitándoles parte del trabajo que deben hacer actualmente y por otro lado servirá para homogeneizar estos documentos y mejorar la información que recibe el ICS, siendo de mejor calidad y más fácilmente utilizable por las mesas de contratación.

Esta primera licitación a través de AECOC DATA, corresponde a la categoría de “SUMINISTRO AGREGADO DE MEDICAMENTOS EXCLUSIVOS”. Las próximas licitaciones afectarán a las categorías de todo tipo de producto sanitario y de medicamentos.
  
AECOC DATA es el catálogo líder en el Sector Salud. Más de 130 laboratorios están utilizando dicho catálogo para compartir información actualizada, homogénea y de calidad gracias al uso de estándares GS1. Además es el único catálogo en España y uno de los pocos a nivel mundial, que ofrece interconexión con la FDA de Estados Unidos.
   
Para más información de cómo publicar la información de las licitaciones a través de AECOC DATA, haz click aquí e inscríbete al webinar gratuito que realizaremos el próximo martes 29 de mayo a las 12:00h. 
     
   
   
Más información: salud@aecoc.es

SECTORES Y ÁREAS

Salud
Salud Sector