AECOC
Retail Knowledge
Conocimiento - Análisis - Tendencias
Canadá

El mercado canadiense pone foco en los nuevos formatos de conveniencia, los frescos, las soluciones de comida preparada y el desarrollo de la venta online.
Mercado dominado por dos líderes nacionales multiformato, Loblaw y Sobeys, que invierten en el desarrollo de nuevos conceptos especialistas, con una mirada puesta en el lanzamiento de nuevas soluciones de venta online y una adaptación continua a las nuevas demandas del cliente y nuevas tendencias de consumo.
La distribución canadiense en general está invirtiendo fuertemente en el desarrollo de formatos de conveniencia y en ganarse al creciente segmento de consumidor digital, a través de soluciones innovadoras que faciliten el proceso de compra. Los frescos, la oferta de productos saludables, la sostenibilidad y las secciones de comida preparada se han convertido también en ejes de crecimiento y estrategias de diferenciación por parte de los retailers canadienses.
Información de mercado
Videos
Innovación, experiencia de compra y productos frescos en...
Viajamos con un grupo de empresarios del sector de frescos hasta Seattle y Vancouver para identificar las principales tendencias y los mejores casos prácticos en la venta de...