Fuente de conocimiento del Retail Nacional e Internacional

Retail Knowledge es un espacio creado para difundir y mejorar el conocimiento de la Gran Distribución nacional e internacional, así como de las últimas tendencias que influyen en el mercado. De esta forma, nuestro hub de conocimiento del retail tiene el objetivo de posicionarse como inspiración para establecer motores de crecimiento y proporcionar herramientas y servicios para que puedas ganar competitividad y eficiencia.
Gracias a los International Trainings que realizamos y a nuestras formaciones para profundizar en la Gran Distribución y en las últimas tendencias del mercado, te ayudamos a estar a la vanguardia, adaptarte a nuevos mercados y comprender las estrategias de los principales distribuidores nacionales e internacionales.

Retail nacional

Retail nacional

Fuente de conocimiento de la Gran Distribución nacional.

Retail Internacional y tendencias

Retail Internacional y tendencias

Fuente de conocimiento del retail internacional, los principales mercados y operadores, y las tendencias de actualidad que mueven el sector.

Actividades y formación | Retail Knowledge

Actividades y formación

Formación online y presencial, jornadas e International Trainings para aprender sobre el mercado de Gran Consumo, la Gran Distribución y las tendencias, tanto a nivel nacional como internacional.

IRR | Temu da el salto al negocio alimentario y comienza a...

El gigante chino del comercio electrónico Temu ha iniciado una nueva etapa en su estrategia global: entrar en el sector de la alimentación.

IRR | Cómo la innovación está redefiniendo el...

El foodservice en tiendas de conveniencia ha pasado a ser un elemento definitorio en el panorama del retail.

IRR | Drives multi-enseña: un concepto en crisis tres...

Los drives multi-enseña, concebidos como nexo entre e-commerce y tienda física, atraviesan una etapa crítica. En Francia muchos han cerrado.

IRR | M&S lanza "Plan A for Farming" y pide un objetivo...

Marks & Spencer (M&S) ha presentado “Plan A for Farming”, para fortalecer la agricultura británica, mejorar su resiliencia y sostenibilidad.

IRR | ¿El futuro del chocolate será sin cacao?

La escalada histórica del precio del cacao está forzando a la industria del dulce a replantear su dependencia de esta materia prima.

IRR | Por qué el pequeño formato está marcando tendencia...

Los consumidores están girando hacia versiones mini, individuales y fáciles de consumir. Esto responde a nuevas prioridades del consumidor.

IRR | Cómo las redes sociales están transformando la...

Las plataformas sociales están amplificando el alcance, la velocidad y el impacto de las tendencias en salud y belleza.

IRR | “Podemos doblar la red de Grand Frais”, el CEO de...

Jean-Paul Mochet (Grand Frais) desvela las claves del modelo de un negocio referente en la distribución de productos frescos de alta calidad en España y Europa.

¿Quieres más información?
Contacta con nosotros