Fuente de conocimiento del Retail Nacional e Internacional


Retail Knowledge es un espacio creado para difundir y mejorar el conocimiento de la Gran Distribución, tanto a nivel nacional como internacional, así como las últimas tendencias que influyen en el mercado. De esta forma, nuestro hub de conocimiento del retail tiene el objetivo de posicionarse como un referente que inspira, impulsa motores de crecimiento y proporciona herramientas y servicios para que puedas ganar competitividad y eficiencia.

Gracias a los International Trainings, así como a nuestras formaciones especializadas en la Gran Distribución y en las últimas tendencias del mercado, te ayudamos a mantenerte a la vanguardia, adaptarte a nuevos entornos y comprender las estrategias de los principales distribuidores nacionales e internacionales.

DATOS CLAVE: Distribución y mercados

DATOS CLAVE: Distribución y mercados

Snapshots con los datos más relevantes de los principales distribuidores nacionales y mercados internacionales.

ACCESO COMPLETO: Distribución, mercados, tendencias

ACCESO COMPLETO: Distribución, mercados, tendencias

Informes completos de mercado, distribuidor, tendencias y actualidad, nacional e internacional.

Actividades y formación | Retail Knowledge

Actividades y formación

Formación online y presencial, jornadas e International Trainings para aprender sobre el mercado de Gran Consumo, la Gran Distribución y las tendencias, tanto a nivel nacional como internacional.

IRR | El polémico desembarco de Shein en el retail físico

El operador chino Shein ha inaugurado en París su primera tienda física permanente del mundo envuelto en una gran polémica.

IRR | Propuestas de menús de Acción de Gracias de los...

Varios grandes retailers han lanzado menús para Acción de Gracias por 4$ o menos por persona, según un análisis sobre ofertas de 11 empresas.

IRR | El nuevo mapa del retail físico

Europa vive una nueva ola de desarrollos –tanto en centros como en parques comerciales– impulsada por una visión experiencial y sostenible.

IRR | Whole Foods estrena un microcentro logístico interno...

Whole Foods ha lanzado un nuevo concepto de tienda dentro de la tienda que utiliza un sistema automatizado para ofrecer productos a clientes.

IRR | Cómo afecta el precio del chocolate a los dulces...

Los aranceles y la inflación han llevado a los fabricantes a apostar por formatos mini y caramelos con sabor a fruta para compensar el aumento.

IRR | La carrera por la innovación de las grandes marcas...

Las marcas líderes no dejan de renovar su oferta para seguir siendo atractivas. Reinventan clásicos, amplían sus gamas y aprovechan las tendencias para dinamizar sus categorías.

IRR | Cuál es la receta secreta de Publix

A pesar de la presión sobre los retailers tradicionales de alimentación, la cadena Publix ofrece lecciones clave sobre cómo destacar.

IRR | Cómo convierte un supermercado la compra en una...

Un supermercado ha creado una experiencia integral de compra que busca ampliar el acceso a la alimentación saludable y mejorar la salud.

¿Quieres más información?
Contacta con nosotros