Noticias Tecnología - Innovación - Ciencia

add ver todas

LG SnowWhite, la máquina que prepara helados instantáneos

LG ha creado un nuevo producto denominado LG SnowWhite, consistente en una máquina que permite preparar helados mediante un sistema de cápsulas. Esta máquina está basada en su anterior máquina LG HomeBrew, para preparar cerveza también a través de cápsulas.

Las consecuencias de la creación de LG SnowWhite:

  • Facilidad de preparación de los helados – En función de la complejidad del helado, con esta nueva máquina se tardará entre 2 y 5 minutos en tenerlo listo. La máquina contará con una pantalla táctil que mostrará al consumidor el proceso y el tiempo de espera.
  • Mantenimiento automático – La máquina LG SnowWhite contará con una cápsula especial para la limpieza de la misma, la cual, hará una limpieza automática del sistema, evitando que se mezclen los sabores o que se estropee la máquina.
  • Posible falta de aceptación por los consumidores – La máquina LG SnowWhite necesitará dos cápsulas para funcionar, una para la base y la otra para el sabor, lo cual permitirá preparar una gran variedad de helados, tanto con base de leche o de yogurt, como con base de agua como los sorbetes o granizados. Sin embargo, al inicio el consumidor podría ser reacio al consumo de estos helados como consecuencia de la falta de naturalidad de sus ingredientes, al estar comprimidos en cápsulas.
    Para saber más haz click aquí

NOTICIAS RELACIONADAS

add ver todas

Los drones ya vuelan para servicios públicos en Asia...

Por primera vez el gobierno estadounidense permite a una empresa de servicios públicos, emplear drones capaces de volar más allá del alcance visual del piloto, para realizar tareas de supervisión y mantenimiento. Esta línea de vuelo está protegida por la legislación estadounidense, no ocurriendo lo mismo en Europa y en Asia, donde la ley es más permisiva con los drones de empresas en este campo y dónde (especialmente en Asia Pacífico) se espera en 2020 un aumento exponencial de los mismos.

Así serán las tiendas en el futuro

Como consecuencia de las nuevas tecnologías, la venta al por menor está cambiando más que nunca, ya que se ha hecho posible la adaptación a la experiencia de compra de

Del éxito pionero al olvido digital: el adiós definitivo...

Skype dejará de existir tal como lo conocíamos. La plataforma que transformó la comunicación digital antes de Zoom, Teams o Meet dice adiós tras años de declive silencioso.

El globo Wi-Fi de Alphabet sobrevuela la costa de Los...

Alphabet, la matriz de Google, lleva años trabajando en lo que llama Moonshots: proyectos a priori inviables creados a partir de ideas muy innovadoras. Uno de ellos es el Proyecto Loon: globos Wi-Fi que buscan llevar conexión a internet a los lugares más recónditos del mundo.