Conoce a tu cliente CARREFOUR – Edición ONLINE

Antícípate a las necesidades del distribuidor, adaptando tu propuesta comercial y optimizando así la relación con tu cliente.

01/12/20 - 02/12/20 - Online
Consultar ediciones

Horarios:

Día 1 9:30 a 14:00
Día 2: 9:30 a 13:30

Esta formación se imparte en

Online

Online -

Objetivos de esta Formación

  • Ofrecer una visión integral de la estrategia comercial del distribuidor, las prioridades de la enseña en la relación con sus proveedores y el perfil de su comprador.
  • Poner en práctica herramientas que te permitan diseñar una estrategia adaptada a tu cliente.

Con la participación de

  • ​Presentación:  Estrategias y operativa del distribuidor, con foco en cómo puede un fabricante ser más eficiente en su relación con la enseña.
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Pablo Cocho

Resp. Surtido Hipermercados

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Antonio Sellés

Dir. Drllo. Ventas PGC

Dirigido a

  • Empresas fabricantes / proveedoras que trabajan o quieren empezar a trabajar con este distribuidor.
  • Especialmente indicado para las Áreas comercial y Trade marketing.

Programa

Día 1

El rol de CARREFOUR en el panorama de la Distribución Española:

Análisis de la enseña contrastando con las principales cifras del sector, y estrategias del distribuidor en relación a las tendencias clave que están transformando el retail.

Perfil del comprador y valoración de la experiencia de cliente en CARREFOUR:

Principales características del comprador de este distribuidor respecto al compador medio de Gran Consumo, y cómo valora la experiencia de compra en sus establecimientos.

"Estudio AECOC Shopper View"

Cómo trabajar de manera eficiente con CARREFOUR

  • ​Presentación principales necesidades y prioridades del distribuidor para conseguir una gestión eficiente del punto de venta.

Con la participación de CARREFOUR




Día 2

Prioridades comerciales de CARREFOUR

Análisis de sus prioridades en la relación con los proveedores, desde el punto de vista de la central de compras y del punto de venta.

Valoración de los fabricantes respecto a la relación comercial y la gestión del punto de venta del distribuidor, contrastando con el resto de la distribución y detectando áreas de mejora. 


"Estudio AECOC Benchmarking Comecial y Punto de Venta."


Ejercicio práctico:

Adáptate a la estrategia de tu cliente.
  • Trabajaremos en el diseño de un plan de colaboración con el Distribuidor, que recoja los aprendizajes de la edición.
  • Presentación de resultados y sesión de debate junto al distribuidor.

Cómo trabajar de manera eficiente con CARREFOUR

  • ​Presentación principales necesidades y prioridades del distribuidor en su relación comercial con la central de compras.
Con la participación de CARREFOUR




Testimoniales

                                                        " Estupendo curso para conocer el encaje del cliente en el panorama retail de la actualidad." 

                                                                                       - Joan Josep Telesca, KAM en ANETO NATURAL - 

                                                      " Gran Experiencia. Superó en mucho mis expectativas. Enhorabuena."

                                                                                        - J. Vicente Casanova, KAM en DR. SCHÄR -

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Precio sin IVA, el precio general total es de 713,90€ aplicando 21% de IVA
Las fechas de inscripción se cerrarán el 30/11/2020 a las 12:00h
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