Natàlia Campos Alemany
Analista Retail Knowledge
Horarios:
Día 1 9:30 a 14:00
Día 2: 9:30 a 13:30
Online
Online -
Pablo Cocho
Resp. Surtido Hipermercados
Antonio Sellés
Dir. Drllo. Ventas PGC
Día 1
El rol de CARREFOUR en el panorama de la Distribución Española:
Análisis de la enseña contrastando con las principales cifras del sector, y estrategias del distribuidor en relación a las tendencias clave que están transformando el retail.
Perfil del comprador y valoración de la experiencia de cliente en CARREFOUR:
Principales características del comprador de este distribuidor respecto al compador medio de Gran Consumo, y cómo valora la experiencia de compra en sus establecimientos.
"Estudio AECOC Shopper View"
Cómo trabajar de manera eficiente con CARREFOUR
Con la participación de CARREFOUR
Día 2
Prioridades comerciales de CARREFOUR
Análisis de sus prioridades en la relación con los proveedores, desde el punto de vista de la central de compras y del punto de venta."Estudio AECOC Benchmarking Comecial y Punto de Venta."
Cómo trabajar de manera eficiente con CARREFOUR
" Estupendo curso para conocer el encaje del cliente en el panorama retail de la actualidad."
- Joan Josep Telesca, KAM en ANETO NATURAL -
" Gran Experiencia. Superó en mucho mis expectativas. Enhorabuena."
- J. Vicente Casanova, KAM en DR. SCHÄR -
Natàlia Campos Alemany
Analista Retail Knowledge
Marina Conde
Analista Retail Knowledge
¿QUIERES QUE TE CONTACTEMOS?
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓNConoce a tu cliente CARREFOUR – Edición ONLINE
Para gestionar esta bonificación, se debe poner en contacto con la Fundación Estatal y presentar la documentación requerida al menos 7 días antes del inicio del curso en el caso de formación presencial, y hasta 2 días antes si es formación online, considerada como aula virtual.
Desde AECOC organizamos cursos a medida para tu compañía con contenido adaptado a vuestras necesidades.
Si te interesa una formación a medida contacta con formacion@aecoc.es
Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.