Noticias Tecnología - Innovación - Ciencia

add ver todas

Amazon está abriendo una tienda en la que solo venderá productos con un rating de 4 estrellas o superior

Amazon ha abierto en Nueva York Amazon 4-star, un nuevo concepto de tienda en la que únicamente venderá productos puntuados por los clientes con 4 estrellas o más. Entre los productos que se venden en esta tienda se pueden encontrar los más vendidos, los nuevos y las tendencias.

Las consecuencias de la apertura de Amazon 4-star:

  • Apuesta continua del gigante del comercio online por la omnicanalidad – Amazon ha ido demostrando en los últimos años que, aunque su presencia es fundamentalmente online, también quiere estar presente en el canal offline, y no necesariamente ofreciendo todos los productos de los que dispone online, sino que prefiere realizar nuevos formatos de tienda con una oferta más concreta. Amazon Go (supermercados) y Amazon Books (libros best-seller) son un ejemplo de ello. La apertura de Amazon 4-star refuerza la estrategia omnicanal de la compañía.​
  • Ventajas para los usuarios de Amazon Prime – Los clientes de Amazon 4-star pagarán por lo productos el mismo precio que está en la plataforma, pero sólo en el caso de que se trate de clientes con Amazon Prime. Los usuarios que no cuenten con este servicio deberán pagar un precio más elevado por los mismos productos.

Para saber más haz click aquí

NOTICIAS RELACIONADAS

add ver todas

4 tendencias de la IA que nos asombrarán en 2023

El ritmo de la innovación en los últimos años puede resultar abrumador ¿Cómo podemos predecir lo que viene? En MIT Technology Review, siguen diariamente los últimos avances en IA y nos cuentan cuáles son las cuatro tendencias más importantes que van a dar forma al panorama de la IA en 2023

Microsoft acaba de construir un superordenador...

El gigante tecnológico Microsoft, ha creado un superordenador para investigar el aprendizaje automático, tras su reciente inversión de OpenAI, compañía que pretende crear Inteligencia Artificial General. Este super ordenador, según afirma Microsoft, está compuesto por 285.000 núcleos de CPU, 10.000 GPU y 400 gigabits por segundo de conectividad de red para cada servidor GPU, lo que le convierte en una de las máquinas más potentes para la compañía.

Deliveroo abre su primera cocina colaborativa

Tras su lanzamiento en Londres, Deliveroo prueba su concepto de cocinas colaborativas (Deliveroo Editions) en París

Se ha creado una película de recubrimiento de alimentos...

La startup americana Cambridge Crops ha desarrollado un spray que permite preservar la vida de los productos frescos (desde fruta hasta flores) durante más de dos semanas. Este spray a base de agua y partículas de seda natural, crea una fina capa invisible sobre los alimentos haciéndolos más duraderos.